sudadera-compania-fantastica-y-botas-mosqueteras-uterque-con-the-fab-glasses-silviaboschblog
My Outfits 1

Como llevar botas mosqueteras extra altas

Sois muchas las que ya habéis visto las botas mosqueteras extra altas a través de mis redes sociales y hoy por fin os traigo el post donde os muestro un look con detalle como llevar unas botas mosqueteras XXL en color negro de ante.

jersey-compania-fantastica-y-botas-mosqueteras-uterque-con-the-fab-glasses-silviaboschblog

De ante, en piel, con tacón o altas. Grises, burdeos o negras ¿Cuáles son tus botas favoritas? En mi caso yo no me atrevo con las botas XXL y con tacón, a mi parecer son “too much” al menos teniendo en cuenta mi constitución.

botas-altas-uterque_abrigo-ddp-con-jersey-compania-fantastica

sudadera-crema-compania-fantastica-y-botas-mosqueteras-uterque-con-the-fab-glasses-silviaboschblog

Este tipo de botas me gustan mucho para mi día a día así que apostar por unas planas fue la mejor opción ya que de otra forma, era consciente que saldrían más bien poco de mi vestidor. ¿El resultado? Estoy muy feliz con mi compra y me combinan tanto para looks de calle informales o para los más chic incluso para días de fiesta.

jersey-compania-fantastica-y-botas-mosqueteras-uterque-con-the-fab-glasses-silviaboschblog_abrigo_ddp

botas-negras-altas-planas-uterque_abrigo-ddp-con-jersey-compania-fantastica

Si en cambio eres un poco bajita, las botas con tacón serán la mejor opción ya que estilizan las piernas y aportan un extra de altura.

jersey-compania-fantastica-y-botas-mosqueteras-negras-uterque-con-the-fab-glasses-silviaboschblog_abrigo_ddp

En mi caso las llevo con unos vaqueros color gris oscuro de una manera más informal que con el jersey de Compañía Fantástica y junto al abrigo DDP terminan de formar un look ideal para los días de frío donde los colores cálidos están en la parte superior del look y los más fríos en la inferior.

joyas-diane-pares

En cambio, si quieres lucir estupenda estas fiestas, puedes combinarlas con un vestido o una falda ya que son súper femeninas y depende de donde vidas, podrás olvidarte de las medias.

botas-negras-altas-uterque_abrigo-ddp-con-jersey-compania-fantastica

Si llevas temporadas dudando si comprarte unas botas mosqueteras extra altas o no, esta es la mejor ocasión ya que firmas como Uterqüe o Zara y tiendas como Asos tienen un gran abanico para que puedas elegir las que van mejor con tu estilo.
sudadera-la_bombe-compania-fantastica-y-botas-mosqueteras-uterque-con-the-fab-glasses-silviaboschblog

Fotografías: Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m wearing) Abrigo color crema (Cream coat) DDP – Jersey (sweater) Compañía Fantástica – Pantalones (Pants) Calzedonia – Reloj (Watch) DKNY – Gafas de sol (Sunglasses) The Fab Glasses – Pulsera de plata (Silver bracelet) Diana Parés joyas – Botas negras mosqueteras (Boots) Uterqüe

Como ves, sólo tienes que encontrar las botas que te hagan sentir más cómoda ya que ese es el secreto de llevar bien una prenda o accesorio. En mi caso, apostar por unas mosqueteras XXL con muy poco tacón ha sido la clave para poder combinarlas cómodamente con las prendas de mi vestidor. Y tú ¿Te atreves con las botas XXL? ¿Con qué las combinas o combinarías? ¡Espero tus comentarios!

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Diana says: December 15, 2016 at 00:17

    Beautiful!! Love this post!

    Reply
  • Leave a reply