total-look-negro-primavera-2016
My Outfits 2

Llevar negro en primavera

Si hay un color que no es sinónimo de primavera es el negro, de ello soy consciente, pero si eres de las mías que de vez en cuando, en esos días críticos y no tan críticos recurres al negro, hoy te muestro una opción de como llevar negro en primavera, un look fácil y cómodo para tus días más informales ¿El toque cool? El choker de plata Unode50.

look-negro-con-cazadora-de-cuero-y-bolso-lupo
Hace unas semanas, Mila y yo fuimos a Madrid para re-econtrarnos con Virginia, en esos días, pude descubrir otra cara de Madrid. Y es que una ciudad puede cambiar tanto según la persona con la que vayas… En mi caso siempre había ido con Alfonso y la verdad es que ya me gustaba y mucho. Con él he paseado por el retiro, he descubierto tiendas fantásticas como Ekseption, he disfrutado de restaurantes exquisitos, conciertos y hasta hemos ido a ver un partido de fútbol.
Pero con las chicas fue diferente, andamos por las calles más céntricas pasando de un barrio a otro sin darnos cuenta, mientas Virginia nos iba explicando como es su vida en Madrid, ciudad en la que ha encontrado su lugar y su amor.

tha-fab-glasses-y-collar-uno-de-50

coleccion-uno-de-50

En una de esas caminatas y tras disfrutar de unos riquísimos Gofres de té macha con nata, fruta y sirope de agave, nos dispusimos a pasear por Madrid y de repente vimos un rincón ideal para inmortalizar el look que llevaba puesto y aquí está. Un total look en negro que me puse una tarde de domingo para pasear con mis amigas.

como-llevar-coleta-informal

black-outfit-look-negro-con-cazadora-de-cuero

El resto del look está formado por básicos, incluso la cazadora de cuero, es un imprescindible en cualquier armario. Fácil, verdad?

look-negro-con-deportivas-nike

look-con-cazadora-de-cuero

Uno de los accesorios que más destaca del look es el choker o gargantilla de plata Unode50 ¡Me encanta! Y es que si el choker ha sido uno de los complementos más TOP de este invierno y primavera, para el verano viene en forma de joya.

como-llevar-un-body-negro

Hoy llevo (Today I’m wearing) Cazadora negra (Black leather jacket) Twist&Tango – Body negro (Black body) Zara

Pantalones negros (Black pants) TopShop – Choker plateado (Silver choker) Unode50 

Gafas de sol (Sunglasses) The Fab – Deportivas negras (Black sneakers) Nike

Bolso de piel negro (Black leather negro) Lupo


Como veis llevar un look negro es fácil si eliges un complemento que sobresalga respecto al look, lo importante es que sepas qué estilo quieres llevar: Más informal, sobrio, vestido o pantalones… y a partir de allí elegir las prendas.

¡Turno de dar vuestra opinión de cómo llevar el look negro! ¿Os ha gustado la opción de hoy? ¿Y el choker?

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

2 Comments

  • claudia says: May 12, 2016 at 12:54

    Me encanta este look total black! El body y el collar son preciosos!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • styleinlima says: May 14, 2016 at 19:37

    Estas preciosa, que bien te quedan los total looks, sobretodo en negro
    Besos
    Mila
    http://styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply