Como llevar vestido sobre pantalones
My Outfits 1

Como llevar vestido sobre pantalones

Llevar un vestido por encima de los pantalones es una de las tendencias más TOP y a la vez, una de las más arriesgadas. Esta tendencia me recuerda a la moda de los 90 que consistía en llevar falda por encima de los pantalones, una tendencia realmente muy muy complicada. Sea como sea, hoy te propongo una forma de llevar un vestido muy veraniego, en primavera. Es decir, un vestido que lucirás ideal cuando estés bronceada y divina, que puedes llevar ahora mismo encima de unos pantalones.

blusa-blanca-uno-piu-uno-y-bolso-cucharada-barcelona

Unos pantalones campana han sido los elegidos para llevar con el vestido blanco Uno Più Uno. Estos tejanos campana Liu·Jo son los que te mostré hace unas semanas. Unos tejanos que sientan de maravilla y me han hecho recobrar la fe en los pantalones campana (De momento, solo he encontrado estos que me gusten y me sienta bien con ellos). Asimismo, si no estás acostumbrada a llevar pantalones con falda y no tienes unos pantalones campana, te recomiendo que optes por todo lo contrario, pantalones pegados al cuerpo y vestido con mucho movimiento. De esta forma, alargarás más tu silueta y te verás más estilizada.

looks-con-pantalones-campana-primavera-2016

pañuelo-Tommy-Hilfiger

El vestido blanco Uno Più Uno es perfecto ya que lleva un forro interior que hace que me sienta muy cómoda con el puesto. Tiene un largo ideal pero mis piernas necesitan un pelín más de color para pasearse presumiendo de color y vestido jejeje

uno-piu-uno

Otro consejo que te doy a la hora de saber combinar un vestido sobre pantalones es que apuestes por los tacones. La ventaja de hacerlo en primavera o verano es que las cuñas y las sandalias de plataforma pueden ser tus aliadas y más si llevas pantalones campana, de esta forma, tus piernas parecerán las de Elle MacPherson.

vestido-blanco-Uno-Piu-Uno-primavera-2016

Fotografías: Guillem Calatrava

Vestido blanco (White dress) Uno Più Uno Primavera 2016 – Pañuelo (Scarf) Tommy Hilfiger

Gafas de sol (Sunglasses) Ray-Ban – Reloj (Watch) Daniel Wellington – Bolso rojo (Red bag) Cucharada Barcelona

 Anillos (Rings) Aristocray – Pantalones campana (Jeans) Liu·Jo

Pendientes (Earings) Tous Jewelry – Sandalias (Sandals) Julietta Barcelona

Como veis, llevar un vestido con pantalón es algo fácil si ves tu vestido como una blusa. Sólo tienes que pensar en el estilo que quieres llevar ese día y si quieres resaltar las piernas.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y paséis un feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Claudia says: June 7, 2016 at 08:54

    Me encanta como has combinado el vestido con los vaqueros de campana! Un look muy chulo!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply