brott-barcelona-coleccion-2017
Tendencias 0

Lo más nuevo de Brott Barcelona, enamora a los amantes de los perros con estilo

Si eres fiel seguidor/a de mi blog, conoces y mucho la firma Brott Barcelona, dedicada a crear complementos caninos que nació con el objetivo de convertir el mundo de la mascota en un universo más elegante y modernizar el sector de los complementos caninos acercándolo a las últimas tendencias de las pasarelas internacionales con accesorios de gran calidad y diseño, presenta su nueva colección SPRING SUMMER 17: EXOTIC.

Brott-Barcelona-SS17-(LW)

La nueva colección EXOTIC, además de reflejar perfectamente en sus diseños las últimas tendencias de las pasarelas internacionales, recrea un fresco y atrevido juego de texturas inédito en el mundo de los complementos caninos.

EXOTIC, la colección con los collares más in del momento, respira carácter, energía, atrevimiento, movimiento, frescura y refleja la pasión por disfrutar de los meses más cálidos del año a través de colores vivos muy refrescantes, EXOTIC es una explosión de colores que transmite felicidad.

coleccion-brott-barcelona-collares-para-perros

Una vez más, la nueva colección de collares para it dogs, consigue acercarse a perros con carácter y personas con estilo.

Los estampados multicolor, aquellas superposiciones de diferentes tipos de estampados donde los motivos geométricos más atrevidos se mezclan con flores o repeticiones que recuerdan a un calidoscopio, son una tendencia en alza que plasma la colección con sus Texturas Estartit y Aro.

brott-barcelona-coleccion-primavera-2017

Como en todos los productos de la firma, esta colección ha sido diseñada y confeccionada de forma totalmente artesanal, cuidando el más mínimo detalle y con materia prima de primerísima calidad en Barcelona. De este modo la firma recupera y reivindica la cultura handmade y apuesta por el valor artesanal de cada producto alejándose de la industrialización. Solo así se consigue un producto exclusivo y de total confianza.

Además, Brott Barcelona forma parte del proyecto solidario “We love all them” mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que dona un 5% de sus beneficios.

En breve os mostraré como cada temporada, a Chloé con su collar Brott Barcelona 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply