Primero fue Nueva York y luego llegó el turno de Londres, una ciudad amada para muchos y odiada para tantos otros. Para mi, es un lugar que tiene un encanto especial y que sin duda, en cuanto a moda, es brutal y no es para menos, de una de las ciudades más importante de Gran Bretaña, han emergido alguno de los diseñadores más importantes del mundo. Hoy sin embargo, quiero mostrarte de algo más superficial pero que tiene su importancia, se trata del Street Style de la London Fashion Week.
No podría gustarme más, tanto es así que cuando me despierto sin ver en mi cabeza, el look que llevaré ese día, una de las varias cosas que hago para inspirarme es buscar en mi propio archivador de Street Style. De esta forma ¡Bladabim! Me viene a la cabeza el look que quiero, un look que puede o no puede estar relacionado con lo que llevo pero que poco me importa, la verdad.
Es el simple hecho de ver una prenda, una combinación de colores, una actitud que me despierta, que me da la chispa que necesita mi cerebro para recorrer todas las piezas que hay en mi armario para mezclarlas y hacerlas volar para poder crear así, mi look perfecto. ¿Es el look perfecto? ¡Qué importa! Lo importante es que salgo con la actitud adecuada de casa, dispuesta a comerme el mundo.
Y es eso lo que pienso cuando veo a todas esas mujeres que acuden a los desfiles ya sea de Nueva York, Londres, Milán, Madrid, París, Barcelona… Ellas, mujeres con trabajos apasionantes, se levantan por la mañana dispuestas a pisar el mundo con tanta fuerza que son capaces de dictaminar las tendencias presentes y futuras… Qué maravilla, no crees?
Y así, entre reflexión y reflexión de una Silvia que lleva más de 9 horas trabajando y con la lista “Peaceful Piano” sonando en mi Mac, me sincero con todas y todos las/los que habéis entrado en el post con esa curiosidad de saber cuáles son para mi, algunos de los mejores looks que hemos visto en la semana de la moda de Londres.
Fotos vía: Vogue Uk, Vogue ES, Harper’s Bazaar
Espero que te gusten tanto como a mi y que ese consejo de inspirarte cuando no tengas idea de qué ponerte, la lleves a cabo algún día. Puede que no funcione la primera o la segunda vez, puede que tampoco a la tercera pero ya verás como poco a poco tu armario va cobrando vida. 😉
Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día
No Comments