My Outfits 0

Look 148 / Black Pants in Summer

Hace unos días fui de compras con Laura y Cristina al Intenz Diagonal. Fue una noche muy divertida donde aprovechamos los descuentos especiales de las tiendas de l’Illa Diagonal para ir a visitar las que más nos gustan: Sita Nevado, Sabon, Double Agent, Aïta y Gadgets fueron nuestras imprescindibles.

Black-pants-on-summer

En Sita Nevado la elección fue muy difícil, es una tienda para perderse, tanto, que pronto os mostraré un vídeo en exclusiva de la tienda para que conozcáis las piezas que enamoran a todo tipo de mujeres en Barcelona. Y es que puedes comprarte un collar para ir a una boda y luego llevarlo al trabajo o con una simple camiseta blanca en tu día a día. 

Double_Agent_Cardigan

En Double Agent me enamoré de dos prendas básicas para el verano. Un vestido fresco de flores que combiné con un cardigan de punto que será mi aliado para los días y noches más frescas de este verano.  Hoy podéis verlo en el look para que os hagáis una idea de como combinarlo.

Ideas_para_ir_a_trabajar_en_Julio

Aïtan-Brand-Llevar_pantalones_largos_en_verno

Luego pasamos por Aïta (imposible pasar por delante y no entrar), allí nos esperaban bolsos, zapatos y su colección de ropa. De nuevo, volvía la duda existencial de no saber que prenda llevarme ya que todo me gustaba. Al final, me decidí por una mochila blanca y unos pantalones más cómodos que he tenido en mucho tiempo. Su tejido permite que me lo ponga tanto para una reunión, una cena o ir a pasear por la ciudad, todo depende de la combinación de top y zapatos. Hoy os traigo un ejemplo de como combinarlo.

Maskhermanas-bolso-Julietta-Barcelona

Charlotte_Olympia_Shoes

Bolsos-para-este-verano

Top – Zara (similar) // Pantalones/Pants – Aïta (aquí/here) // Pulsera/Bracelet – Yves Saint Laurent (similar) // Bolso/Bag – Maskhermanas // Sandalias/Sandals – Charlotte Olympia (similar)

—–

¡Espero que os haya gustado y tengáis un feliz lunes!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply