My Outfits 0

Look 150 / Blue Beach

Hace unos días me escapé de Barcelona con mi hermana Cristina y fuimos a Sitges, un lugar que me trae bonitos recuerdos y donde siempre que vamos, nos relajamos y paseamos por sus preciosas calles charlando de nuestras cosas sin que nada más importe. Allí buscamos un rincón en la playa para disfrutar tranquilamente de un día soleado donde el color azul fue el protagonista.

Few days ago I ran away from Barcelona with my sister Cristina and went to Sitges, a place that brings me back fond memories. We relax through its beautiful beaches and streets chatting about our stuff. Then we search for a corner on the beach to enjoy a quiet sunny day where the color blue was the star.

Beachwear-style

¿Y por qué fue el azul el color protagonista? Porque tanto el bikini Mi&Co que elegí como el kaftan Mónica Lendinez eran de color azul, un color que me transmite paz y que encuentro ideal para un día en la playa.

Bikini-azul-Mi&Co

El bikini Mi&Co es uno de mis favoritos de esta temporada ya que la parte del sujetador está confeccionado de tal forma que el pecho se ve realmente bonito dentro y fuera del agua.

Ideas-to-go-to-the-beach

Mi&Co-bikini

Para esta temporada, la firma Mi&Co tiene una preciosa y amplia colección para que cada mujer, encuentre el estilo que mejor se adapta a su cuerpo y necesidades (ver más aquí).

Summer-Style-2014

Móica-Lendinez-Kaftan

El kaftan de Mónica Lendinez lo elegí por que soy de esas mujeres que cuando va a la playa, la comodidad es mi principal objetivo. No me gusta ir con pantalones, ni que sean shorts…Necesito sentir que nada me oprime ni antes ni después de ir a la playa. Es por ese motivo que la colección de Mónica Lendinez es una perfecta opción. Tanto es así, que después de ir a la playa, fuimos a dar un paseo por el pueblo y me sentí comodísima a la par de monísima con mi kaftan azul. 

Monica-Lendinez-Verano-2014

Summer-StreetStyle-2014

Mónica-Lendinez

Kaftan: Mónica Lendinez (ver aquí), Bikini Mi&Co antes 79€ ahora 59€ (ver aquí), Capazo Marc by Marc Jacobs 

Fotografías: Cristina Bosch

Y a vosotras, cómo os gusta ir a la playa?

¡Feliz martes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply