My Outfits 0

Look 152 / Flower Power

La prenda protagonista del look de hoy son los pantalones Aïta negros. Una de las prendas más versátiles de mi armario para este verano. Y es que le estoy sacando mucho partido gracias por culpa del tiempo que estamos teniendo estas semanas. Realmente me los pongo muchísimo, con una blusa durante el día (ver otra forma de combinar el pantalón aquí) y con un top y unos zapatos de tacón para ir a una cena o a tomar algo, las posibilidades son multiples.

Para el look de hoy he combinado los pantalones Aïta con una blusa Nekane que me compré hace unas temporadas y sigue teniendo muchísimo éxito cuando me la pongo, y es que su delicadeza atrae la atención de muchos.

Ideas-para-vestir-en-Julio

Aïta-black-pants

Aïta-Brand-Street-style

Unode50

Para los complementos he elegido unas piezas sencillas de Uno de 50 que tuvieran la suficiente fuerza de combinar con el look pero que al mismo tiempo no le restaran protagonismo al resto de prendas.

July-StreetStyle

Barcelona-Street-Style

Ugly-Shoes-Pull&Bear

Who-to-wear-ugly-shoes

Blusa/BlouseNekane (similar aquí/here) // Pantalones/pantsAïta (similar aquí/here)// Pulsera y anillos/Bracelet & RingsUno de 50 (ver aquí/here)// Sandalias/SandalsPull&Bear 19,99€ (ver aquí/here)

Fotografías: Milagros Plaza

¡Espero que os haya gustado y tengáis un fantástico inicio de semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply