Look blanco verano American_Vintage SilviaBoschBlog
My Outfits 2

Look blanco de verano con American Vintage

Vuelta al trabajo, vuelta al blog y lo hago un look de lo más veraniego para estos días de verano, un outfit ideal para presumir de bronceado. ¿El color protagonista? El blanco nuclear de American Vintage, una de mis firmas favoritas desde hace ya muchos años.

Durante mi época universitaria estuve trabajando en una tienda de Barcelona para poder pagarme mis cositas, en esa tienda multi-marca vendíamos las colecciones de American Vintage, fue allí donde descubrí esta firma fundada en 2005 por Michaël Azoulay quien se inspiró en sus viajes a los Estados Unidos para volver a la camiseta básica.

Con esa premisa se crean las colecciones de American Vintage, una firma con diseños femeninos, relajados y de buenísima calidad pensada para mujeres que buscan la comodidad sin perder la feminidad. Todavía conservo prendas de esa época y ya han pasado 7 años desde que me gradué, así que imagina la calidad de sus prendas.

Look blanco con American Vintage

El look de hoy es ideal si quieres acertar sin arriesgar demasiado, es de esos looks donde  el “menos es más”. Prescinde de más complementos y resplandece con luz propia.

Look blanco con cazadora silviaboschblog

Un top de algodón blanco y una falda del mismo material y color son dos de las prendas que elegí de la colección primavera-verano 2017, una colección atemporal que se adapta a cualquier situación que de en estos días de calor. Tanto es así que se fue conmigo hasta de viaje, el resultado lo podéis ver en mis RRSS.

Gafas General_Optica SilviaBoschBlog

Looks con cazadora vaquera Compañía_Fantastica y SilviaBoschBlog

Como llevar un total look blanco con American_Vintage y SilviaBoschBlog

Me gusta darle color a los looks, por eso aposté por llevar este look tan fresco con unas sandalias de color rojo y la que se ha convertido en mi cazadora vaquera favorita (que por cierto también se fue de viaje conmigo siendo mi salvadora en muchos momentos).

Look blanco American_Vintage

Las mejores peluquerías de Barcelona HairTime_Barcelona

Las joyas elegidas para el look son dos, una pulsera dorada Bimba&Lola y un anillo de un dorado rosado de la firma de joyas Tous y pendientes Thomas Sabo, tres piezas clave para cualquier época del año.

Como combinar un total look blanco silviaboschblog

Por último, recuerda que si quieres otorgarle el protagonismo absoluto a tu look blanco, a la hora de sumarle unos accesorios deberás optar por tonalidades más neutras como es el nude o el mismo blanco.

Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un magnífico día ¡Por cierto! Sois muchas las que me preguntáis por el color de mi melena. Desde hace ya más de dos años, sólo voy a Hair Time Barcelona. Os dejo el link del post que hice para que veáis el antes y después de mi color aquí.

¡Gracias por entrar en el blog!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • claudia says: August 22, 2017 at 10:38

    Qué guapa, me encanta el look!!!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Olivia La chica de la maleta says: August 22, 2017 at 11:43

    Bienvenida de nuevo, Silvia! Un look súper fresquito y muy veraniego. Un besazo de https://lachicadelamaleta.com/

    Reply
  • Leave a reply