salon-hair_time-barcelona-con-silviaboschblog-y-joyas-Tous-_joyas
My Outfits 1

Look blanco invierno

Estás invitada a comer con tu familia y no sabes qué ponerte. Quieres “arreglarte” sin pasarte ya que este año, la comodidad es tu lema. En el look de hoy, te muestro una opción fácil, sofisticada y perfecta si vas a comer a casa de alguien ya que los accesorios, el peinado y el maquillaje serán los principales protagonistas.

Para empezar, debes tener como mantra que el momento en el que entras al baño para empezar ese ritual de belleza previo a un evento, debe ser algo relajante. Elije tu música favorita, acondiciona el baño de tal forma que te sientas cómoda y ¡Qué empiece la fiesta!

como combinar unos botines rojos silviaboschblog

Lo más importante, de nuevo, es que te sientas bien en tu piel. Yo, en este caso, he elegido un total look en blanco ya que es un color que me gusta los 365 días del año. Es un color que aporta serenidad y calma en invierno y frescura en verano.

Tanto la falda como el jersey son de Massimo Dutti, dos piezas atemporales que se pueden convertir en fondo de armario por su diseño y calidad. Sí, la calidad de Massimo Dutti es para mi, buenísima.

look fiestas Navidad con Joyas Tous coleccion medallions

silviaboschblog Tous jewelry

El peinado, un moño que hizo Mónica de Hair Time para destacar las joyas Tous. Este moño está hecho a base de nudos y la verdad es que me encanta el resultado. Una opción genial para looks como el de hoy.

look blanco invierno con joyas y bolso tous silviaboschblog

Y si todavía dudas con apostar el color blanco en invierno, tienes que saber que es, sin duda, tendencia en el street style este invierno 2017.  Puedes apostar por llevarlo en un estiismo diario, para looks de fiesta o en un evento más formal. Las posibilidades son infinitas ya que dependerá siempre de cómo lo combines.

Look blanco invierno con botas rojas y joyas Tous

peinados faciles de hacer

look navidad facil con prendas blancas y joyas Tous

El toque en rojo de los zapatos me gusta muchísimo ya que además, permitirá que pueda jugar con mi sobrina, bailar y estar cómoda estas fiestas.

joyas_tous coleccion_tender_stories silviaboschblog fotografia_Guillem_calatrava

bolso_tous silviaboschblog

Las joyas Tous es una mezcla de la colección Medallions y Camme, dos colecciones que seguro has comprobado que me encantan. En esta ocasión el medallón dorado es como el de Rebecca, la protagonista del último anuncio de la firma catalana.  Además, la combinación con la colección Camee es ideal, ya que aporta más luz y color en la parte superior del look.

¿El toque final? El bolso color bronce.

look con falda blanca y jersey blanco Joyas_Tous Bolso_Tous silviaboschblog
peinado Navidad con joyas_Tous silviaboschblog

look blanco con bolso_tous_bandolera silviaboschblog fotografias_Guillem_Calatrava

moños fáciles de hacer efecto despeindado

look blanco Massimo Dutti con joyas y bolso Tous silviaboschblog

Espero que este look te haya dado alguna idea para combinar el blanco con tu vestuario de invierno. ¡Muchisimas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Simply Sory says: February 14, 2018 at 12:34

    Lookazo, me encanta los total white en invierno.

    http://www.simplysory.com

    Reply
  • Leave a reply