peinado-con-hondas-plancha-GHD-silviaboschblog-
My Outfits 0

Look blanco y azul para primavera

El blanco, uno de los colores más versátiles y temidos al mismo tiempo y más en pantalones. Combina con cualquier prenda como también ocurre con otros colores como el negro, el gris o el beige… ¿El problema? Es igual de temido por muchas y poco aprovechable así que hoy te muestro una opción perfecta para ir a trabajar.

pantalones-blancos-con-blusa-azul-y-trench-azul-silviaboschblog

Si hay algo que tenemos claro es que el blanco no es un color al que acudimos a priori eso si, prácticamente todas tenemos uno para lucir sobre todo en primavera. Hay muchas formas de combinar un pantalón blanco, hoy te daré varias ideas pero la principal es la que ves en mi.

pantalones-blancos-con-blusa-azul-silviaboschblog

¿Un infalible? blanco con blanco, no tiene pérdida, eso si, añade siempre un toque de color para romper con la monotonía un look mono-color. Un trench azul como el que llevo o en color pude (maquillaje), unos zapatos también en nube o un bolso capazo que tanto se lleva… elige tu complemento perfecto y dale tu toque al look.

blusa-rayas-azul-y-pantalones-blancos-silviaboschblog

¿Con qué colores combina el blanco en primavera? Con colores fríos como los azules, negro, gris, plateado, morados… Con colores cálidos, dorado, rojos, marrones, beige…

blusa-azul-de-rayas-Mango-y-pantalones-blancos-bimba_and_lola-silviaboschblog_peinado-con-plancha-ghd
En el look que elegí la mañana que fui a Hector Carvajal a conocer la nueva gama de GHD con el que aprendí a realizarme el peinado que ves, opté por combinar estos pantalones blanco roto de Bimba&Lola que me compré en La Roca Village.

peinado-con-hondas-plancha-GHD-silviaboschblog-

Una opción perfecta ya que era un look que me iba bien para las reuniones que tenía ese día en la oficina, pero también para ir a un evento más informal.

como-llevar-pantalones-blancos-en-primavera-silviaboschblog

¿Cómo combinar un pantalón negro con una prenda negra? Para las noches de primavera puedes elegir un top de seda o una blusa de seda color negro y un blazer o una cazadora negra. ¡Irás perfecta! ¿Cómo mejorarlo? Aporta color con unos labios rojos y unos pendientes negros.

LESS-BORE-BAG-silviaboschblog

bolso-less-bore-silviaboschblog

nueva_ghd_-peinados-silviaboschblog

 

Hoy llevo(Today I’m wearing) Trench azul (Blue trench) Sheinside – Blusa azul y blanca (White&blue blouse) Mango – Pantalones blancos (white trousers) Bomb&Lola – Bolso (Bag) Less Bore – Pendientes (earrings) Sita Nevado – Pulsera de plata (Silver bracelet) Tous jewelry – Zaptaos (Shoes) Uterque

 

blusa-azul-de-rayas-Mango-y-pantalones-blancos-bimba_and_lola-silviaboschblog

Para finalizar, te dejo con dos imagines del evento GHD, me gustó tanto que estoy preparando un tutorial donde te mostraré cómo realizarte tu misma, unas hondas al agua. Espero que te haya gustado el post de hoy y te animes a combinar tus pantalones blancos.

nueva_ghd_silviaboschblog

nueva_ghd_-salon_hector-silviaboschblog

peinado-hondas-al-agua-con-plancha-ghd-silviaboschblog

¡Gracias por entrar al blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply