en Barcelona, Eventos, My Outfits 0

Look con blazer amarillo

Hace una semana acudí a un evento organizado por Personaling, y la verdad es que lo hice sin saber muy bien de que se trataba, sabía que era algo relacionado con las personal shoppers pero no sabía exactamente de qué se trataba…Al llegar al evento que tuvo lugar en Valkiria Hub, la CEO  y fundadora Heidi Adragna nos atendió y nos explicó que es Personaling y como iría nuestro Personalig Day.

Silvia y Mila_2

Personaling es el primer personal shopper online de España y, con menos de 3 meses en el mercado, ya cuenta con la validación de miles de usuarias que agradecen que por fin alguien pueda responder a la tan frecuente pregunta: “¿qué me pongo?” Para ello, sólo tienes que entrar en su web, poner tus datos; altura, condición física, color de cabello, ojos y pelo, así como el tipo de cuerpo que tienes (reloj de arena, triángulo, etc.). Seguidamente, te realizan varias preguntas para saber cual es tu estilo a la hora de ir a la oficina, playa…todo para que en menos de 5 minutos, te muestren diferentes look que van contigo para que puedas coger ideas para vestir sin ningún problema, todo un regalo, verdad? ¿Y sabes lo mejor? Que no son sólo puedes inspirarte en estos looks, también puedes comprarlos. Yo me quedé fascinada por esta aplicación, tanto, que llevo una semana entrando casi cada día en su web, explicándoselo a mi hermana, amigas…

IMG_5618

En el evento de Personaling Day que organizaron para 30 mujeres, pudimos descubrir la experiencia de ser asesoradas por las personal shoppers profesionales Silvia Foz, Renata Agbewode, Alicia Santiago y Patricia Iglesias. Pudimos aprender algunos tips para vestir según nuestro tipo de cuerpo e incluso 4 de chicas ganaron un cambio de look completo del que se encargó la experta Roser Collell y fueron maquilladas por Orietta Bockelmann, logrando una experiencia gratificante.

Cup and Cakes Bcn

IMG_5645

En esta primera ocasión, el evento se celebró en Valkiria Hub, una antigua nave con estilo newyorkino, ideal para acoger esta experiencia. Las asistentes pudimos disfrutar de una merienda con cupcakes de CupandCakes Barcelona, iced lattes de Onna Café y té verde japonés de Grinti. Además, recibimos una gift bag con productos de belleza cortesía de Montibello y una bolsa Personaling con un bañador y accesorios, todo de Personaling.es, para disfrutar este verano.

Al salir de Personalig Day, Mila me tomó fotografías del look que llevé donde el blazer amarillo fue la prenda protagonista.

Bolso-marrón-Yerse

Who-to-werar-yellow-blazer

Bolso-Yerse

Cartier-pink-watch

Isabel-Marant-shoes

Black-leather-shorts

Blazer- Mango / Blusa – Mango / Shorts – Stouls / Reloj- Cartier / Deportivas – Isabel marant

Realmente os digo que voy a utilizar mucho la aplicación de Personalig y espero que si vosotras os animáis, me contéis qué os parece.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz miércoles!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply