look-setentero-otoño-2017-silviaboschblog
My Outfits 0

Look con botines plateados

Los botines son uno de los complementos más versátiles para la época de frío. Perfectos para los looks más casual diurnos y hasta para salir de fiesta sin sufrir dolor de pies por ello. Sea por el motivo que sea, esta temporada han decidido ser los protagonistas absolutos, los reyes de las calles y el plateado será sin duda, uno de los colores estrella.

look-otoño-con-tejanos-con-botines-plateados-Merka

Lo bueno de esta tendencia es la versatilidad que tienen las botas gracias a sus múltiples interpretaciones. Hoy llevo mis nuevos botines plateados de la firma Merkal Calzados, con tejanos, un look informal que llevé el día que fui a comer con Marta y Ariana a Tenorio Barcelona.

look-setentero-otoño-2017-con-botines-plateados-silviaboschblog

Un look para pasear por las calles de la Ciudad Condal y dejarnos perder por las tiendas más cool siendo de nuevo Merkal Calzados una de ellas ya que tiene más de 4,000 puntos de venta y tienda online donde ofrecen marcas de calidad y reconocidas internacionalmente como por ejemplo Adidas o Fosco.

botines-plateados-Merkal-con-tejanos-y-blazer-silviaboschblog

Sin duda, estos botines serán mi adquisición más preciada ya que además tienen un tacón ideal para no sufrir con el frío del otoño e invierno tanto de Barcelona como de cualquier ciudad que elija para visitar. ¿Lo mejor? que serán mis aliadas estas fiestas.

 

americana-cuadros-Mango-silviaboschblog

Para esta ocasión, unos tejanos, una camiseta y un blazer fueron los elegidos pero podría haberlos combinado con unos pantalones negros y un jersey gris, con una blusa, un vestido largo, una falda…

americana-cuadros-Mango-silviaboschblog-y-botines-merkal

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blazer de cuadros (Blazer) Mango – Camiseta gris (Gray t-shirt) Mango – Tejanos (Jeans) Bershka – Pulseras (Bracelet) Tous – Bolso (Bag) ecco – Cinturón negro (Black belt) Vintage – Reloj (Watch) DKNY Hybrid – Botines plateados (Boots) Merkal

Espero que te haya gustado el post de hoy y te de ideas para combinar tus botines de este otoño/invierno ¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply