Look con falda Marola para ir al trabajo
My Outfits 0

Look con falda Marola para ir al trabajo

Temporada tras temporada apuesto por varias firmas españolas para vestir y mostrar un look muy mío, un estilo versátil que define cómo soy y cómo me siento. Una de estas firmas es Marola y hoy te muestro un look con falda para ir al trabajo en verano, más bien, es un look para uno de esos días en los que sabes que debes ir cómoda, femenina y con estilo.

Falda Marola_Skirts con look para ir a trabajar silviaboschblog

Belle es uno de los modelos que elegí para esta temporada, una falda creada a partir de una paleta cromática inspirada en la sobriedad y elegancia de los países nórdicos, Belle es sin duda un diseño contemporáneo en tonos negros, grises y blancos que se adapta a mi día a día. Que me permite jugar gracias a su versatilidad, haciendo que sea ideal de día y de noche.

Falda Marola con bolso Julietta_Barcelona en Diagonal Barcelona silviaboschblog

Hace ya varios años que conocí la firma española Marola y desde entonces, tanto en verano como en invierno, me hago como mínimo, con uno de sus modelos. ¿Lo que más me gusta?  La mezcla de artesanía y modernidad. Tejidos jacquard con personalidad propia que hablan de las mujeres que las visten, combinando a la perfección feminidad y comodidad. Convierte tu Marola en tu aliada del día a día. Una prenda must para cualquier ocasión, que no puede faltar en tu armario.

Falda Marola Barcelona con sandalias Miu_Miu silviaboschblog

Top dorado &_Other_Stories silviaboschblog

Para el look de hoy me apetecía jugar con los colores y texturas, haciendo que mezclas aparentemente imposibles, converjan y hagan de este look, algo perfecto para un día en la Ciudad Condal.

Capazo Julietta_Barcelona con falda Marola_Skirts silviaboschblog

Sandalias Miu_Miu silviaboschblog

silviaboschblog look para ir a trabajar en verano 2017

El top dorado de & Other Stories que de repente se mezcla con la falda Marola en tonos grises, negros y blancos. Que al mismo tiempo comparte look con un capazo Julietta Barcelona en tonos rosas que combina con las sandalias Miu Miu que tanto me gustan.

Marola_Skirts Barcelona silviaboschblog

Y ahora, en Marola están en plenas rebajas así que si todavía no te has lanzado a conocer esta firma que enamora y más, cuando tienes el placer de conocer al equipo que hay detrás, no pierdas la oportunidad y lo hagas. ¡Espero que te haya gustado el post de hoy! Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply