combinar-un-jersey-gris-silviaboschblog
My Outfits 0

Look con falda midi negra Wild Pony

Hay prendas que parecen más complicadas de lo que realmente son, las faldas midi son el mejor ejemplo de ello. Una prenda amada y rechazada por partes iguales ¿la mejor forma de llevarla? que sea de tiro alto, es decir, que marquen tu cintura. El motivo te lo cuento en el post de hoy:

Falda-wild-pony-con-jersey-gris-silviaboschblog-con-chloe-y-brott-barcelona

Ocurre también con los pantalones de tiro alto, las faldas midi (o cualquier falda) que además marque tu cintura, alarga tu silueta y la define, esto hace que te veas más estilizada, aunque tu altura no sea 1,75 centímetros.

joyas-uno-de-50-silviaboschblog

En este caso, un jersey gris de punto ancho de Zara fue mi elección ya que aunque la primavera nos dice adiós, hay días en los que todavía necesitaremos un poco de abrigo y más si eres de las mías y no llevas medias.

Falda-wild-pony-con-jersey-gris

La falda que llevo en el look de la firma española Wild Pony que tanto me has visto en el blog. Una falda midi plisada en color negro que favorece muchísimo y que aunque es de la colección otoño/invierno, me la seguirás viendo en el blog esta primavera: camisetas de manga corta, sudaderas, blusas y mucho más.

bloggers-con-perros-silviaboschblog-y-chloe-con-collar-brott-barcelona

Para darle un poco más de color al look, elegí los complementos dorados y el bolso Tous. Sin duda, el bolso que más me he puesto esta temporada gracias a tu perfecto tamaño que te exige elegir lo imprescindible para salir de casa. Algo que se agradece cuando llevas muchas horas fuera y notas que tu espalda sigue bien.

brott-barcelona-invierno-20162017-con-silviaboschblog

como-combinar-un-jersey-gris-silviaboschblog

collares-para-perros-brott-barcelona

Chloé también tiene su parte de protagonismo ya que en muchas sesiones me acompaña, aunque se queda al lado de Guillem. Ella es siempre tan educada, tan cariñosa…tan buena. Que nuestros amigos de Brott Barcelona no se cansan de regalarle el collar de la temporada. El de terciopelo en burdeos ha sido todo un éxito y no es para menos ¡Es alucinantemente bueno.

Además, con el collar venía su chapa (algo imprescindible si tienes mascota ya que si por alguna razón se pierde, es mucho más fácil llamar al teléfono que acudir a un centro veterinario, que miren el chip, etc. etc.). ¿No está preciosa? ¡Gracias chicos!

rosfield-watches-silviaboschblog

Los complementos en dorado son de varias firmas y diseñadores: El anillo es Uno de 50 (uno de mis favoritos), el reloj de Rosfield Watches, las pulseras de Bomba&Lola y María Pascual.

silviaboschblog-con-chloe-y-brott-barcelona

Como ves, este es un look sencillo que en esta ocasión combiné con unos botines negros de New Lovers aunque tiene también múltiples opciones según el día y ocasión. 🙂

¿Qué te ha parecido el look? ¿Te atreves ya con este tipo de faldas? ¡Espero tu comentario! Muchísimas gracias por entrar en el blog y dedicar unos minutos de tu día a ver el post.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply