look otoño con tendencias otoño 2017
My Outfits 2

look con falda y jersey, las consecuencias del cambio climático

Si… el tiempo se ha vuelto loco… No nos engañemos, nosotros lo estamos volviendo loco. Soy plenamente consciente que cada día, millones de personas contribuimos a que el cambio climático sea algo más evidente y si tanto nos gusta sentir el frío en otoño, el frío en invierno y el calor en primavera y verano ¿por qué no luchar para que ocurra de nuevo lo que tiene que ocurrir?

Hoy te muestro un look muy loco, muy de este momento que vivimos donde es posible llevar un jersey de lana con una falda sin medias, porque realmente no es necesario llevar medias, al menos en Barcelona… no hace frío para enfadarse con unas medias tupidas que cubran las piernas.

look otoño 2017 con jersey de lanza camel y gorra negra silviaboschblog

Me considero una persona sensible…a veces, demasiado sensible. No me gusta ver películas de miedo, huyo de la violencia y cierro los ojos o cambio de canal cuando emiten un programa que habla sobre los efectos que estamos causando a nuestro planeta. El dolor que me produce ver como se va destruyendo es tal que no consigo verlo… hasta hoy.

Y hoy he decidido que voy a hacer más de mi parte para ayudar aunque ya reciclo todo lo que puedo, aunque tengo un plan eléctrico de consumo bajo, aunque nunca me baño (ni cuando voy de hotel), aunque intente consumir productos de proximidad… estoy segura que todavía puedo hacer mucho y eso es lo que haré… ¿y si hacemos todos lo mismo? ¿podría cambiar algo? Estoy segura que sí.

look con botines calcetin negros y gorra silviaboschblog

look con falda y jersey look_otoño_2017 silviaboschblog

Y ahora que os he contado mi gran preocupación sobre el cambio climático y cómo afecta esto a nuestro día a día y por lo tanto, a la ropa que nos ponemos y en consecuencia, a nuestro estilo… os cuento un poco el look de hoy.

Jersey camel fon falda silviaboschblogçreloj DKNY 2017 silviaboschblog

El jersey me lo compré hace poco más de un mes pensando que a esta época del año me lo pondría con más frecuencia de lo que hago (me lo he puesto 3 veces, una de ella en París… donde sí hace frío). Como combinarlo con unos pantalones largos es bastante complicado, lo he combinado con una de mis faldas favoritas de la temporada… como no, de Compañía Fantástica. Una de mis marcad favoritas de nuestro país.

look con gorra y pendientes XXL bolso Sandro_Paris silviaboschblog

Los botines también son de esta temporada y os aseguro que son una de las mejores inversiones ¡Qué comodidad! Son de Zara y tienen unos 7 centímetros de altura, ideal para llevar a cualquier lugar y con multiples opciones. Sin duda, un must have.

como llevar gorra y pendientes XXL silviaboschblog

Como complementos, los maxi pendientes con pedrería de Uterqüe que me compré para una boda y que aprovecho para looks de fiesta y más casual como el de hoy. ¿Mi consejo? si no tienes unos maxi pendientes, hazte con ellos.

look con jersey color camel silviaboschblog

El reloj negro DKNY también ha sido un cambio esta temporada ya que normalmente suelo llevar modelos con la esfera mucho más grande, este modelo es un clásico elegante para los looks más femeninos.

falda compañía_fantastica estampado pata de gallo con jersey camel

Hoy llevo (Today I’m wearing) Gorra negra (Black hat) Zara – Maxi pendientes (earrings) Uterqüe – Jersey camel (sweater) Zara – Bolso negro (Black bag) Sandro París – Falda estampado Pata de Gallo (Skirt) Compañía Fantástica – Reloj negro (black watch) DKNY watches – Anillo (ring) Aristocrazy – botines calcetín negros (Black boots) Zara

Espero que os haya gustado el look de hoy y os suméis al cambio de chip para trabajar en conjunto y poder frenar este cambio climático que está terminando con más de lo que nos creemos.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Marjorie says: October 23, 2017 at 08:37

    Es verdad que el tiempo nos está volviendo a todos locos…
    Me gusta muchísimo el look de hoy. Tiene un estilo impresionante y esos pendientes son puro amor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • claudia says: October 23, 2017 at 10:27

    Guau qué look más ideal!! Me chifla!!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply