look con jersey camel y joyas tous
My Outfits 0

Look con jersey camel

Adoro Barcelona, andar por sus calles me hace feliz, sobre todo cuando tengo tiempo para contemplar todo lo que ocurre en una de las ciudades más bonitas del mundo. Para ello, nada mejor que un look cómodo que permita pasear y disfrutar del día sin sufrir por ello.

La mezcla de colores fríos y cálidos es una muy buena opción para esta época del año y hacerlo con tejidos diferentes tejidos es la más adecuada para darle textura y cuerpo a tu look

botines plateados con jersey camel silviaboschblog

Rambla Catalunya es una de las calles con más vida y al mismo tiempo, ideal para pasear tranquilamente, tanto es así, que sin duda es una de las favoritas de los barceloneses. Tiendas, restauración en un gran y largo paseo donde cada día se mezclan aquellas personas que la cruzan para llegar a su destino de trabajo y las que tienen la suerte de poder vivir la ciudad un martes cualquiera.

nueva coleccion Merkal zapatos silviaboschblog

El jersey que llevo hoy de color Camel, lo mostré ya hace unas semanas en un look donde lo combiné con una falda. Esta vez, unos pantalones de cuadros en blanco y negro de Bershka fueron los ganadores. Una opción que combinada con los botines plateados de Merkal le dan un toque ideal.

looks otoño con pantalones de cuadros y jersey camel silviaboschblog

Los colores más fríos de la parte inferior del look (pantalones y botines) juegan como he escrito, con los colores cálidos de la parte superior (jersey y bolso) ya que tanto el color Camel como el burdeos del bolso son colores ideales para cualquier época del año pero con un punto extra en otoño.

joyas Tous medallions silviaboschblog

En cuanto a joyas y accesorios, los pendientes de Tous que tanto me preguntáis últimamente son de la colección Tous Medallions que la firma de joyas ha lanzado recientemente y que también habéis visto en el blog. Aunque ahora tengo un pequeño colgante en uno de los pendientes, lo puedo cambiar por otro como por ejemplo una cruz o un elefante.

silviaboschblog con pantalones de cuadros, botas plateadas y leather jacket na-kd_fashion

silviaboschblog con botines plateados Merkal

gafas doradas neubau con joyas coleccion medallions Tous

Las gafas son de la firma Neubau y también os están encantado ¡No me extraña! son ideales y sientan muy bien seas rubia o morena. Sin duda, uno de los descubrimientos de la temporada.

look botines merkal plateados y cazadora de cuero negra

Hoy llevo (Today I’m wearing) Cazadora de cuero (Leather jacket) NA-KD fashion – jersey de lana (Sweater) Zara – Pendientes (earrings) Tous – Bolso (bag) Tous – Gafas (glasses) Neubau – Pantalones (pants) Bershka – Calcetines (Socks) Calzedonia – Botines plateados (Silver boots) Merkal

¿Qué te parece el look de hoy? ¿Te atreves a mezclar colores cálidos y fríos o eres más bien monocromática? Espero que te haya gustado el look de hoy y pases un muy buen día. ¡Mil gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply