Look con mini falda de cuero en verano
My Outfits 1

Look con mini falda de cuero en verano

Verano y cuero en verno ¿si o no? He recibido bastantes emails con preguntas similares. Mi respuesta te la muestro en el look de hoy. Mi respuesta es que no lleves pantalones de cuero en verano y más si en tu zona estáis a 40º, es más, si en tu zona alcanzas esta temperatura, olvídate del cuero en todas sus versiones si no quieres pasarlo mal. En cambio, en días como los de ahora y septiembre, una falda (que no pantalón) de cuero, es una opción perfecta tanto de día como de noche.

como combinar una falda de cuero?

La falda de cuero que te muestro hoy me la compré en La Roca Village, concretamente en la tienda Maje de La Roca Village, es decir, tenía un descuento imposible de resistirse. Realmente fue una súper compra ya que le estoy sacando mucho partido, es ideal.

Falda de cuero Maje silviaboschblog Gigi_Hadid for vogue_eyewear

En esta ocasión el look el look es ideal para ir al trabajo ya que combiné la falda de cuero, que por cierto, tiene un corte A que favorece muchísimo a todo tipo de cuerpo, en especial si tienes forma “reloj de arena”, con una blusa blanca de algodón que tiene un cuello ideal. Pero si en vez de esta blusa, la hubiera combinado con una camiseta de algodón y unas sandalias planas o deportivas, el look sería mucho más informal.

como combinar los zapatos Chanel

El toque blanco de la blusa también aporta frescura ya que en negro, sería más ideal para la noche. Los colores siempre se pueden aportar con los complementos y accesorios.

Capazo redondo Julietta_Barcelona son SilviaBoschBlog

El capazo es sin duda, uno de mis favoritos de este verano y como no, de Julietta Barcelona, mi marca de capazos favorita en este mundo mundial jejeje Cada año me hago con un capazo ya que cada año se reinventa buscando las tendencias más TOP del momento.

Esta temporada los capazos redondos han arrasado y el mío además tenía unos flecos en algodón muy Julietta Barcelona.

Capazos de moda 2017 capazo_redondo Julietta_BArcelona silviaboschblog con gafas de sol Gigi_Hadid

Finalmente, para los zapatos, nada como mis queridos y amados Chanel que me compré con tanta ilusión y que quedan bien con prácticamente cualquier look.

Look de verano con falda de cuero silviaboschblog

Zapatos bicolor Chanel silviaboschblog

Looks para ir a La Oficina en verano con silviaboschblog

 

Como ves, es un look súper fácil que además con las gafas que Gigi Hadid ha diseñado para Vogue eyewear, es un look ideal para este verano. Así que no tengas miedo a combinar tu falda de cuero también en verano, hacerlo es mucho más fácil de lo que crees. ¡Lánzate y atrévete!

Mil gracias por entrar en el blog y ya sabes, si tienes alguna duda puedes comentar en el post o mandarme un email. ¡Feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Guillermina says: September 5, 2017 at 10:02

    Las gafas, los zapatos… ¡no sé qué pedirme primero!

    Reply
  • Leave a reply