My Outfits, Uncategorized 0

Look con shorts rosa pastel

Si hay una prenda básica que no puede faltar en el armario de toda mujer en verano son los shorts. Una prenda que nos ayuda a no ahogarnos los días más calurosos del año y con la que además, lucimos nuestras bronceadas piernas. Como los que llevo en el look de hoy, son de Pepa Loves de esta temporada y ya hacía días que os los quería mostrar…

Shorts are a basic garment that can not miss in the closet of every woman in summer. A garment that helps the hottest days of the year. Today my shorts are Pepa Loves.

They are very comfortable and very feminine, perfect for any occasion, it all depends on the accessories you choose. I have now opted for a more casual look. I combined them with a white blouse to highlight the pink shorts and soften the outfit.

For accessories, nothing like a Srta. Bolitas necklace in three colors and a set of ring and bracelets from Sita Nevado, one of my favorite stores to choose pieces that make a difference in any look that you choose. Also I choose a white backpack from Aïta. Is great option for a days that I have carry several things and also for a quiet day in the city.

Shorts-con-top-tirantes

Sita-Nevado-Jewlery

Ideas-para-vestir-este-verano

Son muy cómodos y muy femeninos, ideal para cualquier ocasión, todo depende de los complementos que elijamos. Yo hoy me he decantado por un look más casual que son los que más me gustan. Los he combinado con una blusa blanca de Zara para resaltar el color rosa de los shorts y dulcificar el outfit.

Aïta-backpack

Pepa-Loves-shorts

Collares-srta-bolitas

Para los complementos, nada como un collar de Srta. Bolitas en tres colores para resaltar el bronceado y un conjunto de anillo y pulseras de Sita Nevado, una de mis tiendas favoritas para elegir las piezas que marcan la diferencia en cualquier look que elija, ya sea para una boda, para ir a trabajar o en este caso, para ir de paseo una tarde de verano.

July-Street-style

Hacía tiempo que estaba buscando una mochila blanca. Era una misión complicada ya que la buscaba de piel y de líneas rectas para que fuera mi perfecta aliada, pero no había manera de encontrarla hasta que fui a Aïta la pasada edición de Intenz Diagonal. Fue verla y enamorarme de ella, es genial para los días que tengo grabación y necesito llevar varias cosas de peso pero también para un día tranquilo en la ciudad.

Bolsos-Aïta

Pepa-Loves-Verano-2014

Bolsos-Aïta-Verano-2014

Anillo-Sita-Nevado

July-outfit-ideas

Blusa/ BlouseZara //  Shorts – Pepa Loves // Collar/ NeckalceSrta. Bolitas // Pulseras/ BraceletsSita Nevado// Anillo/ RingSita Nevado // Mochila/BackpackAïta  // Sandalias/ Sandals – Zara

¡Feliz miércoles!


						
												
												
												
					

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply