look-fácil-navidad-silviaboschblog
My Outfits 2

Look de Navidad con pantalones

Vuestros deseos son ordenes para mi y aquí está el look de Navidad que tanto me estáis preguntando vía email estos días. Como no, viene de la mano de Wild Pony, una firma española que me encandiló este verano y sigue haciéndolo en invierno con looks como el de hoy.

Si, llevo un total look de la firma Wild Pony formado por una blusa blanca con un detalle especial en la parte del escote y unos pantalones palazzo de un elegante terciopelo.

Looks--navidad-con-The_Wild_Pony-y-bolso-pequeño-Tous

Este año, la comodidad va conmigo sea el evento que sea y aunque en Navidad me gusta ir arreglada, ir con vestido 3 días seguidos mediodía y no noche se me hace pesado e incomodo.

blusa-blanca-wild-pony-silviaboschblog

Así que estos palazzo me han salvado la vida para estas fiestas como ya lo hicieron en una cena de gala a la que tuve que asistir hace unas semanas. En esa ocasión los combiné con un top negro y la perfeto en color negro. Un look que mezclaba la sofisticación con un toque rock más rompedor.

Look con pantalon palazzo wild pony

Blusa blanca para un look de invierno silviaboschblog
Si no te atreves con los pantalones estilo palazzo te aconejo que lo hagas con unos como los que llevo hoy. De una firma que cuida el tejido que elije en sus prendas y que cuida cada detalle así como el patrón. Patrón que alarga y estiliza la figura.

peinados fáciles y rubio natural Hair Time Barcelona silviaboschblog

joyas-y-bolso-tous

¡Así que no tengas miedo! Elije unos zapatos o sandalias con tacón, una blusa, top o body (prenda que también combina mucho con este estilo de pantalones) y disfruta de la Navidad con la familia y los amigos sin que tu look te impida.

gold-DKNY-watch-silviaboschblog

Como complementos he elegido un anillo y bolso de Tous. El anillo es de esta temporada y es genial para mezclar con otras joyas aunque no sean doradas (esa es la gracia en realidad).

Bolso-burdeos-Tous-con-anillo-Tous-y-reloj-DKNY
El bolso auqnue no sea el “típico” de fiesta, me gusta por su tamaño y color.

semirecogido-fácil-y-rapido-silviaboschblog-Hair_Time-Barcelona

Looks-fáciles-para-navidad-con-The_Wild_Pony-y-bolso-pequeño-Tous

Fotografías Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blusa blanca (White blouse) Wild PonyPantalones palazzo color azul (Blue palazzo pants) Wild Pony – Pulsera dorada (Gold bracelet) Keneth Jane Line – Pendientes (earings) Sita Nevado – Anillo rosa (Pink ring) Tous Jewelry – Bolso (Bag) Tous

pantalones_palazzo-de-terciopelo-con-blusa-blanca-The-Wildp-Pony-SilviaBoschBlog

Y es que para ser femenina, no hace falta enfundarse en una falda. Eso no quiere decir que no podamos hacerlo, si no que hay mil formas de vestirse para estas fiestas y los pantalones palazzo de terciopelo es de las mejores para no pasar frío ¿No crees? ¡Gracias por entrar en el blog y leer el post de hoy!

You Might Also Like

2 Comments

  • claudia says: December 20, 2016 at 12:27

    Me encantan esos pantalones de terciopelo, son preciosos!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • pazhalabirodriguez.com says: December 20, 2016 at 22:37

    Muero con cada detalle de este look, sobre todo con esos pantalones que son amor del bueno!
    Tu es que eres belleza pura, todo sea dicho!!!
    Besos mi Silvia maravillosa!
    pazhalabirodriguez.com

    Reply
  • Leave a reply