Look Dolores_Promesas con mocasines rosas Gucci
My Outfits 1

Look Dolores Promesas otoño/invierno 2017

Hace unas semanas, pudisteis acompañarme a través de Instagram, a la tienda que Dolores Promesas tiene en Barcelona, concretamente en Rambla Catalunya. Allí pude descubrir junto a Eli y Eli de Lost in Vogue y Patricia de Coolhunterdiary, la nueva colección de esta firma Española que cada día tiene más y más seguidoras. Hoy os quiero mostrar el look que elegí para acudir a esta cita:

nueva coleccion Dolores_Promesas silviaboschblog

¿Es un mono? No jeje es una blusa y unos pantalones del mismo estampado que unidas parecen un mono pero que separadas tienen una versatilidad increíble que las hace ideales para cualquier día de la semana.

blue outfit with Gucci shoes

Dos piezas de estampado único que me llamaron la atención desde el primer momento ya que por norma general, soy una persona más clásica que atrevida en cuanto estampados se refiere. En ese sentido, encontré la unión perfecta para sentirme cómoda este otoño/invierno.

Pink Gucci loafers

Look azul con estampado Dolores_Promesas y zapatos rosas Gucci

Como ves, los pantalones son de tiro alto, lo que visualmente, alarga las piernas estilizando el cuerpo así que si quieres que se te vea más alta, apuesta por este tipo de pantalón que tanto favorece a todo tipo de mujer.

Total look en azul Dolores Promesas silviaboschblog

El día que fui a la tienda con las chicas, vimos piezas únicas para mujeres femeninas que no quieren vestir de la misma forma los 7 días de la semana. Una colección hecha por y para mujeres urbanas que necesitan looks cómodos, diseñados para las jornadas maratonianas que vivimos en las ciudades, sin renunciar a la personalidad y el estilo propio.

conjunto Dolores_Promesas otoño 2017

mocasines rosas Gucci silviaboschblog

Como complementos, los mocasines que tanto y tanto he meditado antes de comprármelos. Los mocasines Gucci en color rosa ideales tanto para el entretiempo como para el frío ya que gracias al forro, no hace falta llevar nada para estar bien abrigada.

Monocrome outfit in blue Dolores_Promesas silviaboschblog

autumn outfit with Gucci pink loafers silviaboschblog

Tanto la blusa como el pantalón de color azul, tienen un estampado formado por rayas bicolor que combinan con el logo de Dolores Promesas, algo divertido que lo hacen más especial.

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blusa y pantalón (Blouse and trousers) Dolores Promesas – Gafas de sol  (sunglasses) Vintage – Mocasines rosas (Pink loafers) Gucci

Espero que os haya gustado el post de hoy y tengáis un muy buen día 🙂

 

You Might Also Like

1 Comment

  • claudia says: October 27, 2017 at 10:31

    Me encantan los zapatos!!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply