escorpion
Uncategorized 0

Look escorpion primavera-verano 2015

Hace unos días fui a visitar al equipo de escorpion Studio de Barcelona para conocer la colección escorpion primavera-verano 2015. Como cada temporada, ir a visitar y conocer la colección de la firma catalana es un auténtico placer. El espacio donde las prendas de la colección de escorpion primavera-verano 2015 relucen y brillan gracias  a todos los colores que vimos hace casi un año en la 080 Barcelona Fashion, convergen con la colección de invierno 2015 que está siendo mostrada a las tiendas que apuestan por esta firma tan prestigiosa a nivel nacional e internacional.

como-combinar-pantalones-de-flores

Cuando llegue a escorpion Studio varias prendas me llamaron la atención. Un vestido camisero de punto en blanco, unas bermudas en azul, un vestido de rayas y muchas prendas de estampados florales fueron con los que mi vista puso más hincapié. Y allí estaban, unos pantalones azules con un estampado floral en colores brillantes los que llevaban prácticamente mi nombre hasta que me los probé, entonces pensé: “son para mi” jejeje

hakei

escorpion es una de las firmas especialistas en punto, es por ello que os aconsejo que si no tenéis ninguna prenda de ellos, apostéis por un suéter como el que llevo. Yo lo tengo en blanco y en amarillo, es sin duda, una de las prendas más versátiles de mi vestidor ya que admite cualquier situación y prenda.

pantalones-de-flores-escorpion

Para lucir mi total look de escorpion pensé en mis deportivas Asics en rosa y en un blazer que tengo amarillo para potenciar los colores del pantalón. ¿Qué os parece mi combinación? ¿Os gusta mezclar colores o sois más monocromáticas?

fjord-watches

escorpion-primavera-verano

Por cierto, también estoy de estreno con mis nuevas gafas TRIWA. Me gustan especialmente por su calidad y diseño. Ayer os las enseñé a través de snapchat y fuisteis muchas las que me preguntasteis por ella, pues bien, aquí las tenéis. 😉

coleccion-escorpion-verano-2015

triwa-sunglasses

blazer-amarillo_pantalones-de-flores_Street-style

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blazer amarillo (yellow blazer) Mango – Suéter blanco (white sweater) escorpion ss2015

Gafas de sol (sunglasses) TRIWA – Pendiente personalizado con S (Personalized earing) Only Grisly 

Collar oso (bear necklace) Tous – Reloj (watch) Fjord – Pantalones de flores (flower pants) escorpion ss2015

Clutch marron (brown clutch) Hakei – Deportivas (sneakers) Asics

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y paséis un muy buen día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply