My Outfits 3

Look fiesta con Tous

¡Si! Despedir el año a la grande es importante y hacerlo con tu mejor outfit y joyas también. Es por ese motivo que hoy te muestro este look tan inspirador que viene con algunas de las joyas Tous que más me gustan (Si las pusiera todas no verías nada jejeje).

vesrido-negro-con-jersey-y-joyas-Tous-colección-icon-mesh

Creo que ya he perdido la cuenta de los años que hace que no voy a una discoteca para terminar el año, y es que para despedir a lo grande este 2016 no hace falta buscarte el súper plan. Para conseguirlo solo necesitas; tu compañía favorita, una buena cena, cava, un look de fiesta que te haga sentir cómoda y lo más importante, ganas de disfrutar de la noche.

look-fiesta-negro-y-nude-con-joyas-Tous-silviaboschblog

Hace dos años Alfonso y yo fuimos a cenar nosotros solos y disfrutamos mucho, realmente lo pasamos en grande. El pasado año monté una cena en casa con amigos y este año todavía no tenemos plan pero sea lo que sea, seguro que será un buen plan.

vestido-fin-de-año-Sandro-con-joyas-Tous-silviaboschblog

Para la ocasión os muestro un look que tenía muy claro. Un look de fiesta que me haga sentir cómoda y sobretodo, no pase frío al quitarme el abrigo.

choker-Tous-silviaboschblog-con-look-para-fin-de-año-sandro

Para ello elegí un vestido negro con escote pronunciado de la firma Sandro y un jersey de lana fina de la misma firma en color nude oscuro.

las-joyas-más-bonitas-de-tous-silviaboschblog

La guinda del look son las piezas Tous que elegí, la mayoría de la nueva colección Icon Mash de Tous. Una colección que me recuerda a las primeras piezas que tuve hace más de 10 años de la firma catalana.

clutch-negro-Tous-jewelry-silviaboschblog

Y hablando de Tous, no quiero dejar pasar la ocasión de hablar de su último Tender Stories Nº5. Una nueva historia que nos enamora como ya han conseguido anteriormente. Sin duda, la mejor forma de presentar su colección otoño/invierno 2016-2017.

En esta ocasión, la nueva Tender Story Nº5 nos cuenta la historia de amor entre Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), dos almas gemelas amantes de sus mascotas que no se conocen pero que el destine, les une en una inesperada situación.

silviaboschblog-con-joyas-tous-y-vestido-negro-Sandro-fiesta

choker-Tous-silviaboschblog-con-look-para-fin-de-año

Dentro de la colección otoño invierno 2016-2017 hay piezas realizadas con las que podrás lucir fantástica en tus días y noches más especiales y a la vez, con looks diarios que aportaran un toque sofisticado.

Joyas-Tous-Icon-mash-silviaboschblog

coleccion-de-joyas-Tous-nueva-colección-icon-mesh-

Si entras en su web, podrás ver el vídeo y la colección que Tous ha creado así como las piezas que ¡Aviso! enamoran desde el primer instante.

look-fiesta-coleccion-de-joyas-Tous-nueva-colección-icon-mesh-

Asimismo, en el look de hoy puedes ver alguna de ellas como el anillo Lio de oro con Gemas y una perla, una creación súper colorista que tiene la capacidad de combinar con cualquier outfit.

vestido-negro-Sandro-con-joyas-Tous-silviaboschblog

Sin duda, una colección elegante con piezas como el choker bailer que actualmente es absoluta tendencia entre las más fashionistas del planeta. Una pieza creada con un material que se adapta a la forma del cuello donde el osito es el absoluto protagonista convirtiéndose en la pieza clave para arrasar vayas donde vayas.

Joyas-más-bonitas-de-tous-silviaboschblog

coleccion-de-joyas-Tous-colección-icon-mesh

silviaboschblog-con-joyas-tous-y-vestido-negro-Sandro

Fotografias: Guillem Calatrava

Como ves, si eres de las mías que no aceptas pasar frío ni en la última noche del año, llevar un vestido con jersey es una opción TOP. Y pensarás ¡Si no lleva medias! Como dice mi padre: Lo importante es cubrirse la zona del pecho para no resfriarse 😉 ¡Gracias por entrar en el blog y espero tu opinión con mucha ilusión!

You Might Also Like

3 Comments

  • Mila says: December 29, 2016 at 21:25

    Estás impresionante en ese look, me encanta el vestido y los accesorios son puro amor
    Un beso
    Mila Plaza
    Style In Lima
    http://styleinlima.net/

    Reply
  • Su says: January 7, 2017 at 21:46

    Que pasada de look bombón. Los salones son lo más

    Reply
  • Su says: January 9, 2017 at 14:52

    Estas preciosa ricura!!! No

    Reply
  • Leave a reply