look fin de año con Tous y Sandro_París
My Outfits 1

look fin de año con vestido Sandro París y joyas Tous

Y mañana llegará la esperada noche de fin de año, una noche amada en la que te guste o no te guste salir, debes celebrarla de forma especial para entrar en el nuevo año con la actitud que se merece y del mismo modo, despedir el 2017 por todo lo alto y sobre todo, con mucho glamour. Este año mi apuesta ha sido el rojo, un año más, de Sandro París.

Todavía recuerdo las noches de fin de año que pasaba con mi familia cuando era pequeña. Me acuerdo perfectamente como cada año acudíamos a la casa de los mejores amigos de mis padres. Unos amigos que se conocen desde los 17 años, algo que me crea mucha ternura.

Recuerdo perfectamente como a los más peques nos preparaban una sencilla y rica cena que comíamos con mucha rapidez para poder ir a jugar, bailar y reírnos.

Ellos, los adultos, en cuanto nosotros ya estábamos jugando, empezaban su propia fiesta que muchas veces observaba feliz desde la escalera. Como me gustaba esa noche donde finalmente terminábamos todos comiéndonos las uvas y bailando.

Algo que ocurría siempre es que los más peques terminábamos dormidos en los sofás y las camas así que había algún año que nos dejaban dormir para despertarnos con chocolate y churros al día siguiente. Como para no tener buenos recuerdos de ese día, verdad?

Pues el color estrella de esa noche era el rojo, es por esto que ha sido el color elegido por mi este año, para recordar como la amistad entre amigos puede hacer que el recuerdo de los más peques sea uno de los más felices.

vestido fin de año Sandro_Paris y joyas Tous

vestido Sandro con joyas_Tous coleccion Medallions

Este vestido rojo me lo compré hace unas semanas en Sandro París, un modelo que favorece mucho a los cuerpos curvilíneos como el mío ya que destaca la parte de la cintura y el escote, dejando de lado la cadera.

look_fiesta con vestido Sandro_Paris silviaboschblog

look fiesta con joyas_tous silviabosch

vestido con botas altas silviaboschblog

Este vestido es una nueva versión del LBD ya que es un diseño que nunca falla,  es uno de los modelos más recurridos para la noche de fin de año. Versátil, cómodo, elegante y estiloso.

Aunque lo podría combinar con unos stilettos negros y un clutch, he preferido combinarlo con unas botas altas que le dan muchísimo juego y un mini bolso dorado y negro de Tous, una de mis elecciones favoritas de estas fiestas.

medallon_Tous silviaboschblog

Las joyas, una vez más, han sido la guinda del look, una elección elegante y fácil que aporta más elegancia y frescura al look. Son de Tous y sin duda, el medallón dorado fue la estrella ya que me recordaba a Rebecca, la protagonista del último Tender Stories ¿Ya sabes quién se lo regaló? Algo me dice que fue su madre….

recogido fácil para fin de año silviaboschblog

Quise aportarle un toque de brillo al look con el blazer DKNY en color negro. Sin duda, la mezcla de colores y texturas de este look me encanta, lo hace especial y diferente, los elementos perfectos para despedir el año.

vestido rojo Sandro_Paris silviaboschblog

¿Y qué me dices del peinado? No podría estar más feliz con el recogido bajo que me hizo mi querido Alfonso de Hair Time, salón al que acudo desde hace años como ya sabes.

En breve compartiré un vídeo especial melena para resolver todas las dudas que me mandáis a través de las Redes Sociales y email.

Espero que tengáis una muy feliz noche de fin de año y os atreváis un color diferente que se salga de la normal del negro. ¡Muchas gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

1 Comment

  • Simply Sory says: February 14, 2018 at 12:37

    Fantástico look, el rojo siempre es un acierto y con las botas tan altas muy abrigadito.

    http://www.simplysory.com

    Reply
  • Leave a reply