My Outfits 1

Look gris y rosa, la mezcla ideal para esta primavera

Me encanta la mezcla del gris con el rosa, dos colores suaves que sientan bien en cualquier época del año, especialmente en inicio de primavera, esa época en la el color de nuestra piel todavía es muy clara. Pues bien, hoy te muestro un look con estos dos colores que tanto me gustan y estoy segura de que también te gustan a ti. 😉

vestido gris y rosa colmillo de morsa silviaboschblog

La prenda principal del look, es un vestido de la firma Colmillo de Morsa que conoces y muy bien, ya que te la he mostrado en varias ocasiones a través del blog. Tanto es así que hace unos días te hablé del colmisale (que por cierto, sigue en su tienda online).

Look gris y rosa, la mezcla ideal para esta primavera

black trench coat Colmillo de Morsa silviaboschblog

Look colmillo de morsa en silviaboschblog

Este vestido me encanta porque no es ni muy corto, ni muy largo. Es ideal para ir a trabajar ya que puedo llevarlo con los zapatos plateados de Uterqüe, con unas sandalias o unas deportivas. Además, puedo ajustar el largo de la falda por la parte de los tirantes, ideal ¿verdad?

trench negro para primavera 2017 colmillo de morsa silviaboschblog

como llevar un trench esta primavera 2017 silviaboschblog

Para este look, he elegido unos pendientes que también me habéis visto mucho a través del blog. Son los pendientes Tous que hace poco visteis en otro post. Perfectos para iluminar el rostro y por supuesto, tienen el color rosa, mi favorito del momento jejeje

look gris y rosa colmillo de morsa silviaboschblog

camiseta gris y vestido rosa colmillo de morsa silviaboschblog

Esta foto me la hice para que veáis el vestido de cerca. No me puede gustar más y la verdad, no es porque sea yo jeje pero sienta muy bien ya que marca lo justo la figura sin resaltar aquellas partes que no gustan tanto (al menos en mi caso) como son las caderas.

vestido rosa colmillo de morsa silviaboschblog

peinados fáciles primavera 2017 silviaboschblog

Como ves, es un look fácil compuesto por colores muy favorecedores que sientan bien tengas el tipo de piel que tengas, ya que el gris y el rosa también sientan muy bien si tu tono de piel es muy muy claro.

look primavera 2017 silviaboschblog

Espero que te haya gustado el post de hoy y no te olvides que en mis Redes Sociales encontrarás contenidos muy diferentes: Trucos para ponerte según qué prendas, concursos y mucho más. ¡Gracias por entrar en el post y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Mila Plaza says: March 27, 2017 at 11:38

    Este look te queda impresionante
    Tanto los pasteles como los vestidos o faldas te sientan genial
    Un beso
    Mila – styleinlima

    Reply
  • Leave a reply