look ideal para volver al trabajo
My Outfits 0

Look ideal para volver al trabajo

Este es un look ideal para volver al trabajo y lucir el bronceado que tanto ha costado conseguir este verano. Pero como todo en esta vida… este look tiene una historia y empieza así: Aunque admito que las rebajas no es algo que me llame mucho la atención… Tal vez porque siempre lo ponen todo demasiado junto y me agobia, veo tanta ropa junta que prácticamente siempre salgo de la tienda con algo de la nueva temporada más que con prendas rebajadas. Aunque, reconozco que la cosa cambia en los últimos días de rebajas.

look ideal para volver al trabajo

look ideal para volver al trabajo

Y es que en esos últimos días las tiendas o no tienen mucho género o ya lo van quitando para ceder el espacio a la nueva colección. El caso es que la situación cambia y entre esas prendas que parece que nadie quiere, en ese rincón siempre hay algo que brilla, es esa pepita de oro escondida, esa prenda que decides probar (sólo por probar) y de repente te enamoras y más cuando ves el precio. Es de esas prendas que te llevarías puesta jejeje Pues bien, esto es lo que me ocurrió con los shorts de tiro algo que llevo hoy.

como-llevar-shorts-de-tiro-alto

Son de la colección de verano de Mango y los encontré cuando un día estaba buscando una falda para mi madre… aiiish no se qué he hecho tanto tiempo sin estos shorts 🙂 ¡Me encantan! Son comodísimos y muy versátiles ya que te permiten ir informal pero con ese toque chic delicado que me gusta tanto.

SilviaBoschBlog_Combinar-blusa-blanca

Tanto la blusa como la mochila blanca de Aïta fueron dos elecciones ideales para resaltar mi bronceado veraniego así que para darle algo de chispa al look, nada como unas sandalias animal print.

vuelta-al-trabajo

Charlote-Olympia-shoes

mochila-blanca_white-backpack

Fotografías: Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blusa blanca (White blouse) Massimo Dutti – Shorts crema (Cream shorts) Mango

  Gafas de sol (Sunglasses) Miu Miu – Pendientes (Earrings) Tous – Anillo (Ring) Adolfo Domínguez

Reloj (Watch) Ice Watch – Mochila blanca (White backpack) Aïta – Sandalias (Sandals) Charlotte Olympia

—-

¿Qué os parece el look de hoy chicas? ¿A vosotras también os pasa lo de la pepita de oro a final de las rebajas?

Espero feliiiiiz vuestros comentarios ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply