look invitada de boda silviaboschblog y wild pony
My Outfits 0

Look invitada a una boda informal con vestido Wild Pony

Amo los vestidos largos, adoro las bodas pero lo que no me gusta es no aprovechar las prendas y complementos que me compro para lucir en un día tan bonito y especial como es el día en el que dos personas deciden celebrar su amor delante de sus familias y amigos. Por eso, apuesto por marcas como Wild Pony, porque siempre que elijo prendas de esta firma española, le saco el máximo partido a cada una de sus prendas y accesorios.

vetido flores wildpony silviaboschblog

Hoy te muestro un vestido con estampado floral ideal para una boda y para tu día a día, para estos días en los que te apetece ir cómoda y femenina. En mi caso, lo combiné con unas sandalias de color rosa palo de la firma Dolores Promesas, otra firma española que me encanta.

look invitada a una boda con wildpony silviaboschblog

como llevar un vestido de flores wild pony silviaboschblog

Vestido Wild Pony y bolso Tous

 

El vestido tiene un color base rosado que junto a las flores del estampado, le dan mucha vida y juego al vestido dependiendo de la hora del evento. Si por ejemplo lo quieres para un look más informal del que lo llevo hoy, sólo tienes que combinarlo con unas sandalias planas y un cinturón de cuero marrón.

look invitada vestido de boda silviaboschblog

vestido de boda rosa con estampado floral silviaboschblog

conturon wild pony silviaboschblog

Hoy sin embargo, le he dado luz con un cinturón de la misma firma Wild Pony que emula unas flores, en color amarillo, algo que le da un toque diferente que también me gusta mucho.

vestido flores Wildpony boda silviaboschblog

En cuanto al peinado, yo elegiría un recogido en trenzas despeinado o un canotier pero si lo quieres más informal, puedes llevarlo como lo llevo yo, con un moño bajo muy simple o sin nada.

como ir vestida con vestido flores silviaboschblog

Lo mismo ocurre con el bolso y accesorio, cambia muchísimo el estilismo dependiendo de los accesorios que elijas. Yo opté por un bolso Tous color burdeos pero si vas a una boda más formal, elige un clutch.

vestido largo boda silviaboschblog

Fotografías: Guillem Calatrava

Espero que te haya gustado el look de hoy y te atrevas con este tipo de vestidos y estampados. ¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply