Look-para-invitada-de-boda-con-pantalones-estampados-y-bolso-tous
My Outfits 3

Look invitada de boda con pantalones

Hoy en día, las bodas han cambiado mucho y puedes acudir a ellas perfecta y con pantalones, algo que te irá genial para una boda de día estos primeros meses de primavera. El look que te propongo yo es ideal tanto para una boda informal como para un evento, incluso podrías darle un toque más chic con unos complementos más delicados.

Look-para-invitada-de-boda-con-pantalones

Sí, existen las bodas en las que la novia pide explícitamente un código para acudir. Ya sea vestido largo, vestido de noche, todos de color blanco o simplemente, da libertad a todos los invitados a ir como realmente les apetezca.

Bolso-de-piel-Tous-SilviaBoschBlog

Yo todavía me acuerdo hace unos años cuando quería (lo tenía super claro) que en la boda de Alfonso y mía, todos los invitados fueran en color crema. Ahora lo pienso y me doy cuenta de lo mucho que estaba condicionando la comodidad de los invitados a ir de una forma que tal vez no les apetecía y eso por lo tanto, iba a suponer un problema para alguno de ellos. Hoy en día por supuesto, cuando me case con Alfonso daré total y absoluta libertad a mis invitados (a nuestros invitados jiji) a ir como les apetezca, tal vez con algún consejo (que para algo soy blogger 🙂 ) de como podrían acudir o si las mujeres es mejor que vayan con cuña en vez de con tacón de aguja… eso ya se verá.

look-invitada-de-boda-con-pantalones-y-bolso-Tous

anillo-uno-de-50-y-reloj-Daniel-Wellington

En fin, la cuestión es que el look que llevo puede parecer poco apropiado pero cuando me he visto he pensado, podría ir a la boda de una amiga que se case por lo civil con este look y un bolso un poco más pequeño e iría ideal.

look-primavera-facil-Vigna-barcelona

Todo el look es de la tienda Vigna de Barcelona, una tienda que he descubierto paseando por mi barrio y de la que me he enamorado. Es una tienda que podéis encontrar en varias ciudades de catalunya como es Girona, Mataróo Lleida (podéis ver todas las direcciones de Vigna aquí) que tiene cosas monísimas y únicas, ya que las diseñan y producen ellos.

Look-para-invitada-de-boda-con-pantalones-Vigna

Me encantó como me trataron, proponiéndome prendas según el estilo que vieron y la forma de mi cuerpo, algo que cuando vas con poco tiempo, agradeces y mucho. En este caso, elegí estos pantalones tan cómodos y fluidos que recuerdan al de un pijama y que sin duda, podría utilizar hasta para dormir ¡Qué maravilla! Estos los llevaré para un evento especial que tengo que no es una boda pero casi casi… y ya me imagino con ellos paseando por Ibiza una tarde de verano…

collar-con-inicial-Misstatu

En cuanto a los complementos, 3 son los que quiero destacar: El colgante que llevo de la firma Misstatu, una firma que tiene joyas super monas pero que destaca por sus collares personalizados, ideales para regalar a mamá, a una amiga a tu hermana ya que puedes poner 2 iniciales en un mismo colgante o en mi caso, para autoregalarme un colgante con mi inicial. Son bonitos, verdad? Pues he hablado con ellas y han creado un código descuento Misstatu del 15% SILVIABOSCHBLOG para que puedas tener un super descuento en collares que para que te hagas una idea, están alrededor de los 20€ los más sencillos a 35€ los collares con dos iniciales.

look-facil-primavera-2016

sandalias-Julietta-Barcelona

Y para terminar, como ya sabéis que os quiero y me gusta mimaros mucho muchísimo, os tengo una sorpresa extra 😉 Desde hoy hasta el sábado 21 de mayo podéis participar en el sorteo que empezaré a realizar hoy a través de Instagram para ganar las piezas principales del look Vigna que llevo hoy, es decir, los pantalones y la blusa Vigna primavera 2016 ¿Qué os parece? ¡Si es que siempre pienso en como alegrarte el día eh! jejeje

look-vigna-Barcelona_pantalones-estilo-pijama

¡Por cierto! Que no se me olvide comentar que las sandalias que llevo hoy son de Julietta Barcelona, el reloj Daniel Wellington, el anillo Uno de 50 y el bolso Tous.


Como podéis ver, ide de boda no tiene que suponer ningún dolor de cabeza, ni una compra que se quede en el armario esperando a otra ocasión especial que no coincida con las mismas personas. Todo lo contrario, puedes ir con un pantalón estampado y una blusa en un color básico e ir perfecta.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

3 Comments

  • Cristina says: May 18, 2016 at 13:12

    Un look muy divertido! Good job 😉

    Reply
  • patricia says: May 19, 2016 at 15:58

    guapisima, preciosos los pantalones!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    Reply
  • Montse Planas Niubó says: June 5, 2016 at 16:27

    Elegant i molt pràctic per tot dur.

    Reply
  • Leave a reply