look-para-invitadas-de-boda-Wild-Pony-SilviaBoschBlog
My Outfits 1

Look invitada boda Wild Pony 2017

Hoy te traigo un look invitada de boda de la mano de Wild Pony, firma en la que confío y recomiendo ciegamente a todas las que me preguntáis por vestidos de fiesta bonitos, que no lleve todo el mundo y de un precio asequible. El que te muestro, no me lo puse para ir a ninguna boda aunque era una ocasión muy especial, la Gala de los Goya.

Mono-negro-fiesta-wild-pony-silviaboschblog

Para esa ocasión pensé que quería un look cómodo pero sofisticado sin pretender ser la reina de la fiesta ya que mi misión en los Goya no era la de disfrutar de la fiesta (que también), iba a trabajar. En ese sentido, me sentí un poco identificada en ciertas bodas en las que sabes que vas a disfrutar al máximo y quieres hacerlo sin pensar en nada más.
Eso, no quiere decir que renuncies a la feminidad, por eso, este mono negro que embellece tantísimo la zona de los hombros con un escote precioso tanto por la parte frontal como la espalda, me parece una opción fantástica que además, aprovecharé muchísimo.

mono-negro-Wild-Pony-con-tocado-rojo-SilviaBoschBlog

Pero ¿Qué es Wild Pony? Aunque ya he hablado en varias ocasiones de esta firma española que tanto me gusta, quiero resumírtelo brevemente para que sepas si va contigo…

Wild Pony es una firma que va dirigida a mujeres femeninas, pero no ese femenino cursi… ¡Para nada! Femeninas y atrevidas, sofisticadas y soñadoras, independientes y determinadas. Mujeres que se atreven a salir de lo habitual para descubrir prendas versátiles, que junto a unos complementos únicos, harán sentirte especial sin necesidad de eclipsar a nadie ¿Sabes a lo que me refiero?

Look-invitada-a-una-boda-con-mono-Slviaboschblog

Hablando de complementos, el tocado que llevo también es de la firma. Un tocado en color rojo pasión con rejilla también roja que he querido mostrar tal cual la llevaba en los Goya, pero que sin duda, la llevaría luciendo como se merece en una boda.

En la siguiente fotografía te lo muestro tal cual se puede llevar, con la rejilla.

look-para-invitadas-de-boda-Wild-Pony-SilviaBoschBlog

looks-fáciles-y-cómodos-para-invitadas-a-una-novia-con-SilviaBoschBlog

El bolso, un clutch de inspiración hindú en color plata envejecido, me enamoró como me enamoran todos sus complementos, pensados para que salgas de la tienda de Madrid o recibas el look completo en casa, sin tener que pensar en nada más.

Tocado-Wild-Pony-con-tocado-rojo-SilviaBoschBlog

En cuanto a las sandalias, no os muestro los detalles porque son mis Fendi maravillosas en las que confío siempre. Unas sandalias de 12 centímetros que jamás me han hecho daño.

mono-negro-con-tocado-para-bodas-SilviaBoschBlog

Finalmente, el toque más rock lo pone mi cazadora de cuero que puedes cambiar por una prenda más sofisticada si vas a una boda más formal.

Tocados-Wild-Pony-con-SilviaBoschBlog

Tocado-rojo-Wild-Pony-con-tocado-rojo-SilviaBoschBlog

Fotografías: Guillem Calatrava

Como ves, este es un look muy sencillo pero ideal para cualquier fiesta, sea boda o no, que se aprecie. Como novedad, te invito a que vayas su tienda online y descubras como he hecho yo este tarde, la nueva colección Wild Pony primavera 2017 ¡Qué maravilla! Advertencia: Te enamorará segurísimo.

coleccion-wild_pony-2017-SilviaBoschBlog

coleccion-wild_pony-primavera-2017-SilviaBoschBlog

¡Espero que te haya gustado el post de hoy y disfrutes del día! Gracias por entrar en el blog 😉

You Might Also Like

1 Comment

  • Mila says: February 21, 2017 at 10:49

    Pero que guapa te ves en ese mono
    Me encanta el detalle de la diadema
    Un beso
    Mila | Style In Lima
    http://www.styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply