como-llevar-un-look-gabardina-street-style-barcelona-silviaboschblog
My Outfits 1

Look negro con gabardina beige

Gabardina o trench, no importa cómo quieras llevar a una de las prendas más versátiles a la hora de salir a la calle y no pasar frío. Combinar una gabardina no es difícil, no te supondrá llevar un look específico para ella ya que se adapta a la mayoría de looks y colores. Hoy te muestro una de mis formas favoritas ¿Quieres ver cuál es?

bolso-sando-look-gabardina-street-style-barcelona-silvia-bosch-IMG_2172

Lo primero que debes saber a la hora de combinar una gabardina (y en general cualquier prenda) es ¿qué estilo quiero conseguir? Rock, casual, formal, chic, sport… el color del trench lo tenemos claro, beige.

bolso-sando-Lou-silviaboschblog

El material del trench también es importante ya que depende de su fluidez tendrá un estilo u otro, en mi caso, es un trench de tejido fluido de la firma francesa DDP, una firma que lanza prendas especiales que temporada tras temporada enamoran a media Francia y desde hace ya varios años, a media España, si todavía no la conoces, te recomiendo que lo hagas haciendo clic .

sandalias-charlotte-olympia-silviaboschblog

En  este caso, mi gabardina beige o trench beige la he combinado con un total look en negro, un look que me puse para ir a la oficina y que me hizo sentir muy cómoda.

gafas-de-sol-Vogue-Eyewear-silviaboschblog

Para la gabardina, el beige es uno de los colores más típicos, podríamos decir que es un clásico. Pero sin duda, es el más fácil de combinar ya que es el más neutro junto al negro. Sin embargo, el beige le dará luz a tus looks de primavera atrayendo la luz de la calle aunque lleves un look negro o más oscuro.

como-llevar-camiseta-con-top-silviaboschblog

Como durante la mañana y a última hora de la noche hace fresquito, una de los trucos que tengo para no pasar frío es enfundarme una cazadora de cuero debajo del trench, también lo hago con mi cazadora tejana. De esta forma llevo una prenda más gruesa que me va bien incluso cuando tengo que ir en moto y el frío es mucho más intenso.

lou-bag-Sandro-Paris-street_style-silviaboschblog-

Los complementos que he utilizado en el look también son negros, los zapatos me los compré en Net-a-Porter, una de mis tiendas favoritas y por las que me paso día si día no aunque sea para mirar qué nos ofrecen las marcas más TOP del momento e incluso para descubrir firmas nuevas.

El bolso es mi TOP de la temprada, un bolso que tiene nombre propio Lou bag de Sandro Paris. Sois muchas, pero muchas muchas las que le dedicáis comentarios positivos cada vez que lo muestro a través de las RRSS y no es para menos. Es por ese motivo que es uno de los más deseados.

bolso-sando-look-gabardina-street-style-barcelona-sandalias-charlotte-olympia

Hoy llevo (Today I’m weating) Gabardina beige (Trench coat) DDP – Cazadora de cuero negra (Black leather jacket) Versace HM – Camiseta gris (Grey t-shirt) Colmillo de Morsa – Cinturón negro (Black belt) Urban Outfiters – Pantalones negros (Black pants) Topshop – Calcetines (Socks) Calzedonia – Sandalias (Sandals) Charlotte Olympia – Reloj (Watch) DKNY Watches – Gafas de sol (Sunglasses) Vogue Eyewear – Bolso negro (Black bag) Lou bag Sandro París.

Como ves, llevar una gabardina gris es fácil si eliges un modelo como el mío que te de muchísimo juego. Combinarla, sólo dependerá de tu estado de ánimo. ¿Un truco final? Ahora que ya no hace frío, lleva las mangas remangadas para darle más personalidad.

Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un fantástico día ¡Mil gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

1 Comment

  • Claudia says: April 25, 2017 at 16:33

    Me encanta cómo quedan los zapatos con las medias de rejilla!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

    Reply
  • Leave a reply