look negro con complementos plateados silviaboschblog
My Outfits 1

Look negro Navidad con complementos plateados

Looks brillantes, looks deslumbrantes, looks cálidos y menos llamativos… Durante las fiestas de Navidad, tenemos ocasiones para todo que empiezan por las esperadas cenas de empresas o de amigos. Cenas en las que nos arreglamos más de lo habitual y podemos ver a nuestros compañeros o amigos, más arreglados y con una actitud positiva para conocerse más aún o ponerse al día de todas las novedades. Un look para una cena de empresa o cualquier día un poco más especial es lo que te traigo hoy.

look navidad con botines_chanel y bolso plateado Tous

El negro puede parecer y en cierto modo, es el protagonista del look de hoy y viene de la mano de Wild Pony, mi segunda firma Española favorita. En realidad, llevo un vestido y una falda, todo de la misma firma.

¿El motivo? Darte una segunda opción con un vestido perfecto para las noches más TOP del año que viste en mi Instagram hace unos días.

peinado fiesta con joyas Tous silviaboschblog

El peinado, una coleta con una forma que me encanta y un poco de volumen es obra maestra de Hair Time, el salón al que acudo desde hace más de dos años y en el que confío ciegamente gracias al equipo que Juanma Bravo ha creado y que sigue año tras año (algo que para mi, dice muchísimo).

chanel_boots con joyas_tous christmas look

Este look negro lo encuentro ideal hasta para un evento de día ¡Es que me encanta! y uno de los motivos ya los habrás visto. Efectivamente, los botines Chanel que me robaron el corazón en mi último viaje a París… ¡Qué preciosidades! Una creación de Karl Lagerfeld para el desfile de Chanel que llegaron a mi para quedarse y salir en ocasiones como la de hoy (y en muchas más jejeje).

bolso Tous plateado con botines Chanel plateados silviaboschblog

¿Y qué me dices del bolso plateado Tous? El mejor aliado para las botas de purpurina plateadas sin lugar a dudas. Lo mejor de todo es que rompe con uno de los tópicos más típicos: no se puede mezclar el dorado con el plateado. A mi realmente me encanta mezclar piezas de diferentes colores como oro amarillo con oro rosa, plata con oro… A Tous también le encanta y a mi me encanta que le encante.

look_navidad falda y vestido wild_pny con botas_chanel y joyas_tous silviaboschblog

silver chanel boots with Tous bag

Y es que cuando rompemos barreras que ni tan siquiera están creadas por nosotros, es como si de repente, cayera un gran peso y nos liberara. Al final, lo que cuenta en la moda y en la vida, es disfrutar, es crear un propio estilo y forma de vida sin pensar en qué pensaran.

Precisamente este pensamiento me recuerda (hablando de Tous) a su Tender Stories, donde la protagonista no quiere desvelar quién le ha regalado el medallón al que tanto aprecio tiene. ¿Por qué debería decirlo? ¿Hay alguna ley que obligue a desvelar todo lo que somos?

coleccion joyas Tous Tender_Stories silviaboschblog

¿Una ley que obligue a mostrar cada una de nuestras características, nuestro pasado, presente y pensamientos futuros? En cierto modo, aunque los objetos sean eso… objetos, nos transportan a momentos únicos que forman parte de lo que somos y mantenerlo en nuestro recuerdo, siempre lo hará en cierto modo, algo verdaderamente especial.

Y es en ese punto, donde converjo con Tous, su Tender Stories y su filosofía. Y es que sin duda, tanto su maravilloso equipo tanto de oficinas como de tiendas, su campaña y su colección, me han enamorado y mucho así que aprovecho este post para felicitarlos a todos y desearles una muy feliz Navidad.

chanel_boots with tous_bag and Tous_jewelry silviaboschblog

bolso y joyas Tous con botines Chanel silviaboschblog

look negro Navidad con joyas_tous y zapatos_chanel

Y así, un look sencillo, sin muchas pretensiones, se convierte en uno especial gracias a los complementos ¿no crees?

Espero que os haya gustado y os ayude a tener ideas para estas fiestas ¡Mil gracias por entrar en el blog!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Marjorie says: December 14, 2017 at 08:49

    El look me gusta muchísimo y los complementos que has elegido le dan un aire sofisticado precioso. Estás perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • Leave a reply