look Pinko verano 2017 silviaboschblog
My Outfits 1

Look para ir a trabajar rosa y azul – Pinko SS17

El look de hoy es sin duda, uno de mis looks favoritos para ir a trabajar. “Realizar una actividad física o intelectual, en general de forma continuada, y recibir un salario por ello.” ¿Trabajas? Hace tiempo que reflexiono sobre el trabajo y hoy, mientras estaba pensando sobre el tema del post de hoy me he dado cuenta de los debates que hay últimamente entorno al trabajo.

Amo mi trabajo, he tenido la gran suerte de disfrutar trabajando diariamente como Social Media, primero en una empresa que me dio la fuerza y la confianza necesaria para “independizarme” y ser freelance durante varios años. Buscar cuentas que fueran en resultado de una gran idea llevada por personas apasionadas que tenían un sueño que cumplir… y claro, trabajar rodeada de estas personas, te hace amar y luchar para que puedan llegar a conseguirlo.

 

look rosa pinko con Love Bag

Esto es lo que me pasó con Gemma Sorigué, una de las artifices de Deliberry, una de las mujeres con más carácter y don de liderazgo que he conocido. Sin duda, fue un súper honor trabajar con una persona que sabía como motivar a su equipo, que realzaba cada una de las buenas cualidades y que consiguió formar un equipo que sentía el proyecto Deliberry, como su propio proyecto. Es gracias a mujeres como ella, que siento que nosotras, podemos llegar donde queramos, solo hay que quererlo.

Pinko outfit silviaboschblog

Volviendo al look, me parece una elección fantástica si te gusta (o tienes que) ir un poco más clásica al trabajo y quieres darle un toque chic al outfit. El total look es de Pinko, una firma que me gusta desde hace ya varios años y que temporada tras temporada, nos ofrece colecciones que se adaptan a cualquier situación que podemos vivir hoy en día.

look Pinko con sandalias miumiu

La camisa azul tiene unos detalles en las mangas que ese día se me olvidó mostrar pero que puedes ver en su página web. Además, el toque más especial lo vemos en el precioso broche negro en forma de lazo y con detalle de pedrería.

blue and pink outfit with Pinko silviaboschblog

pinko outfit wirth pink and blue colors silviaboschbloig

pinko black bag silviaboschblog

El bolso que llevo también es de Pinko y tiene nombre propio “Love bag“. Este bolso Pinko lo lanzó la marca hace ya unas semanas y está arrasando por Instagram ya que está prácticamente vendido en casi todas las tiendas e incluso a través de internet. ¿Pero qué ha hecho que este bolso sea el más buscado? Su gran poder de personalización.
Pinko ha lanzado varios abalorios y adornos que pueden convertir un modelo bastante utilizado en algo  inigualable ¡Me encanta!

camisa azul pinko silviaboschblog

look verano para ir a trabajar

¿Qué te parece el look de hoy? ¿Cuál es tu estilo para ir a trabajar? ¡Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Marjorie says: July 24, 2017 at 08:14

    Me gusta mucho este look por la mezcla de colores, la elegancia y la comodidad. Las sandalias son una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • Leave a reply