look-primavera-2017-bolso-LessBore-chaqueta-compañia-fantastica-zapatos-ursulitas-silviaboschblog
My Outfits 0

Look primavera con cazadora tejana Compañía Fantástica

Si hay una pieza que me gusta en primavera es la cazadora tejana. Esta pieza es perfecta para los días en los que el frío se va y las buenas temperaturas empiezan a ser las protagonistas. Este año, me he enamorado de la cazadora que ha creado la firma española Compañía Fantástica, una de mis firmas favoritas.

chaqueta-compañia-fantastica-zapatos-ursulitas-silviaboschblog

El look que llevo es perfecto para un día de trabajo ya que los pantalones culotte negros son ideales para looks informales y looks formales. En este caso, los combiné con una blusa blanca y pañuelo rojo para darle un toque de color.

look-primavera_2017-chaqueta-compañia-fantastica-zapatos-ursulitas-silviaboschblog

Si tu quieres combinar tu cazadora vaquera sólo tienes que encontrar el modelo perfecto y combinarla sin mielo ya que por algún motivo es la prenda de vestir con una larga historia y uno modelos preferidos por las amantes de la moda.

bolso-LessBore-chaqueta-compañia-fantastica-zapatos-ursulitas-silviaboschblog

peinados-faciles-primavera-2017-silviaboschblog

El peinado que llevo es uno de los más fáciles y que saca de cualquier apuro (incluido ese día en el que no tienes tiempo de hacerte nada especial en el pelo pero quieres llevarlo diferente). Si quieres saber cómo crearlo, estáte atenta porque en breve tendrás un tutorial en mi canal de Youtube.

bolso-LessBore-silviaboschblog

El bolso que llevo es de la firma Less Bore que os mostré hace unos días a través de Instagram. Less Bore es un marca artesana de bolsos de lujo creada por Ander Azkarate. Sus creaciones siguen una línea moderna y minimalista, de momento en marfil y negro, combinada con la tradición que aportan las pieles españolas curtidas vegetalmente.

bolso-LessBore-silviaboschblog

Todas las creaciones son responsables con el medio ambiente ya que siempre producen a pequeña escala, creando un producto totalmente ecológico, hecho a mano en España.

De hecho, solamente usan cuero vacuno de la más alta calidad, procedente del consumo alimenticio, combinada con acero inoxidable. Ambos materiales son nobles y altamente duraderos, por lo que, las creaciones envejecen sin perder su belleza. Además, cada piel tiene marcas únicas y un carácter propio.

chaqueta-compañia-fantastica-zapatos-ursulitas

Hoy llevo (Today I’m wearing) Cazadora tejana (Denim jacket) Compañía Fantástica – Blusa blanca (White bloques) DDP France – Pañuelo rojo (Red scarf) Vintage – Pantalones negros (Black pants) Uterqüe – Joyas (Jewelry) Tous – Bolso blanco (White bag) Less Bore – Sandalias (Sandals) Ursulitas

whit-bag-LessBore-silviaboschblog

Como ves, combinar tu cazadora tejana con un look en blanco y negro es una de las formas más fáciles y sencillas para lucir bien esta primavera. ¿Qué te parece?

¡Espero que te haya gustado el look de hoy y pases un buen día! Gracias por entrar en el blog 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply