look-primavera-2017-silviaboschblog-con-camiseta-compañia_fantastica
My Outfits 0

Look primavera con falda midi y cazadora vaquera

Hay días en los que la comodidad, no debe ser la causa de llevar un look demasiado informal ¿Cómo evitarlo? eligiendo una prenda principal que acapare toda la atención y darle un toque extra con los complementos. En el look de hoy, la prenda TOP es la falda Wild Pony que ya os he mostrado en otra ocasión.

como-llevar-falda-midi-con-botines-chloé-silviaboschblog

¿Cuándo puedes llevar un look como el de hoy? En esos días que necesitas elegir un look muy cómodo porque es uno de esos días non-stop. Para uno de estos días, elegí mis botines favoritos Chloé pero también la llevo con sneakers y cazadora estilo bomber. Esta combinación sería ultra sport, una idea fantástica para el fin de semana si es que tu trabajo no te permite ir tan tan informal.

look-primavera-2017-con-compañia-fantastica-silviaboschblog

La falda midi de Wild Pony me encanta porque no me aporta volumen extra en la zona de las caderas como sí me a ocurrido con faldas del mismo estilo pero de otras firmas. Al marcar tanto mi cintura, hace que resalte la figura y alargue visualmente mis piernas, lo que me gusta mucho. Esto es un consejo muy útil si a ti también te gusta alargar visualmente tus piernas.

lou-bag-by-Sandor-paris-with-Chloé-boots-silviaboschblog

En cuanto a la cazadora, elegí una tejana que me encanta. La cazadoras tejanas en primavera me fascinan tanto que las llevaría siempre, tanto o más que los trench coat.

gafas-de-sol-Vogue-eyewear-spring-2017-with-Lou-Bag-Silviaboschblog

La camiseta tiene una historia bastante graciosa y me hace ver que necesito más clases de inglés… (ahora entenderás el motivo). Yo elegí esta camiseta de Compañía Fantástica ya que el gris es uno de mis colores favoritos y siempre apuesto prendas como esta camiseta que se pueden convertir en un básico.

look-primavera-2017-con-compañia-fantastica-silviaboschblog

Pues bien, el día que llegó a casa me la puse felizmente y Alfonso me miró con una cara un tanto extraña y se empezó a reír al ver que no tenía ni idea de lo que llevaba puesto M.I.L.F ¿Quieres saber lo que significa? Tendrás que buscarlo jajaja la verdad es que me gusta tanto que la sigo llevando pensando que hay muchas personas que no saben qué significa.

spring-outfit-idea-with-midi-skirt-and-chloe-boots-silviaboschblog

pulsera-Tous-y-unode50-y-maría-pascual-en-blogger-SilviaBoschBlog

Para los complementos, el protagonista sigue siendo el bolso Lou Bag de la firma Sandro París, un básico entre mis básicos. ¡Me encanta! y combina a la perfección con todo el look.

black-chloé-boots-silviaboschblog

Rosefield-watches-silviaboschblog

gafas-de-sol-vogue-eyewear-silviaboschblog

Hoy llevo (Today I’m wearing) Cazadora tejana (Denim jacket) Zara – Camiseta gris (Grey t-shirt) Compañía Fantástica – Cinturón negro (Black belt) Zara – Collares (Necklace) Pilar Oporto – Gafas de sol (Sunglasses) Vogue eyewear – Pulseras (Bracelets) Tous Jewelry, María Pascual, Unode50 – Botines negros (Black boots) Chloé – Bolso negro (Black bag) Sandro Paris

camiseta-milf-compañia_fantastica-primavera-2017-con-falda-wild_pony-y-bolso-Lou-bag-Sandro-Paris-Silviaboschblog

Como ves, si quieres acertar en tus looks, sólo tienes que combinar aquella prenda que quieres que sea la protagonista con prendas básicas que harán que con los complementos adecuados, termines llevando un look 10 para esta primavera 2017. ¿No te parece?

Muchas gracias por entrar en el blog, espero que te haya gustado el post de hoy y ya sabes que puedes ver mucho más a través de mis Redes Sociales.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply