look-para-ir-al-trabajo-primavera-2017-silviaboschblog
My Outfits 0

Look primaveral para ir a trabajar

La primavera realmente llega el día que tus pies salen a relucir con la pedicura recién hecha para que estén a la altura. En mi caso, se estrenaron con mis nuevas mules Sandro que me encantan y que me verás bastante, tanto por el blog como en mis RRSS. Ese día quería que resaltaran así que las combiné con prendas de colores neutros para que además, todo fluyera y hubiera un equilibrio de tonalidades.

look-con-mules-como-combinar-las-mules-silviaboschblog

Y te preguntarás ¿Cuáles son los colores neutros? todas las tonalidades de grises, color maquillaje o nude, beige, los tonos piedra claro y diferentes tonalidades de blanco roto además de los clásicos blanco y negro.

ddp-france-white-blouse-silviaboschblog

Los pantalones color tierra son de Uno Più Uno, marca que conocéis de sobra gracias al blog. Si quieres ver todos los looks que he llevado de esta firma catalana, sólo tienes que poner “Uno Più Uno” en el buscador del blog y lo verás. 🙂

pantalones-uno-piu-uno-marrones-silviaboschblog

neutral-outfit-with-silviaboschblog-uno-piu-uno-pants

La blusa blanca la elegí de un tejido similar a la de los pantalones, un tejido suave que aportara más frescura al look. Este es una muy buena idea para una jornada de trabajo ya que dependiendo de los complementos que le añadas, puede ser más o menos formal.

sandro-mules-2017-silviaboschblog

look-primavera-en-tonos-tierra-silviaboschblog-barcelona

Hoy llevo (Today I’m wearing) Trench coat – Mango – Blusa blanca (White blouse) DDP France – Pantalones fluidos (Pants) Uno Più Uno – Pendientes (Earings) Diana Parés – Collar (Necklace) Bimba&Lola – Pulsera (Bracelet) Bimba&Lola – Gafas de sol (Sunglasses) The Fab Glasses – Bolso (Bag) Furla – Sandalias (Sandals) Sandro

the-fab-glasses-silviaboschblog

¡Espero que te haya gustado el post y pases un muy buen día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply