look facil navidad con jersey rojo
My Outfits 0

Look rojo perfecto para esta Navidad

A estas alturas de la temporada, ya está claro que el rojo es uno de los colores más fuertes. Y si pensabas que estas fiestas iba a quedarse en un segundo plano, te equivocabas. Pero tranquila, el look que te muestro hoy es de lo más fáciles y cómodos. No será el único, este año, podrás ver varias opciones para estas fiestas.

look Navidad 2018 silviaboschblog con jersey rojo

El jersey rojo es sin duda, el protagonista y es de Compañía Fantástica y a parte de tener un tacto increíblemente suave, tiene un corte perfecto para llevar con prendas más ceñidas como los leggins de cuero que me compré hace ya varias temporadas en Uterqüe y que me salvan siempre de muchas situaciones.

look invierno con jersey rojo y reloj Daniel_Wellington silviaboschblog

red_sweater with leather pants and chanel shoes

Con una prenda tan llamativa como es el jersey rojo, la apuesta ‘beauty’ es la naturalidad en el peinado y en el maquillaje aunque como es un look festivo, le he puesto fuerza en la mirada.

look navidad con jersey rojo silviaboschblog

pantalones de cuero con jersey_oversize

pantalones de cuero con jersey rojo y joyas_tous

En cuanto a complementos y joyas, me apetecía seguir con el rojo y le he incorporado un bolso rojo Tous de un tamaño ideal para los días más festivos del año.

como llevar un look rojo silviaboschblog

reloj con pulsera Daniel_Wellington y anillo_tous silviaboschblog

look Navidad con jersey rojo Compañía_Fantastica silviaboschblog

Hoy llevo (Today I’m wearing) Abrigo de pelo (Coat) Balmain H&M – Jersey rojo (red sweater) Compañía Fantástica – Pendientes (Earings) Zara – Pantalones de piel (Leather Pants) Uterqüe – Pulseras y anillos (Bracelets and rings) Tous Jewelry – Zapatos (Shoes) Chanel – Reloj y pulsera (Watch and bracelet) Daniel Wellington – Bolso rojo (Red bag) Tous

Como ves, este look es realmente fácil sobre todo si apuestas por la comodidad en unas fechas tan señaladas. Espero que te haya gustado el look de hoy y pases un fantástico día ¡Muchas gracias por entrar en el blog!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply