nueva coleccion medallions by tous
My Outfits 1

Look Tous Medallions

Es curioso como aunque el tiempo pase y las cosas cambies, hay algo inherente dentro de cada uno que hace que uno no lo sienta hasta que ocurre algo que te hace ver por un instante que sí, la vida sigue su curso y con ella, todos los cambios y avances que hacemos día a día. Hoy las protagonistas del blog son las joyas Tous, concretamente la colección Medallions, una colección que me hace revivir muchos momentos.

look facil y comodo para ir a trabajar con joyas tous silviaboschblog

Momentos en los que he ido acompañada de mi madre, mi hermana o mis amigas a una de las tiendas Tous ha buscar un regalo para alguien especial o un auto regalo (algo que nos encanta a las mujeres de mi familia).

coleccion medallions by tous silviaboschblog

Esta nueva colección Medallions es sin duda, una de las que más me gustan aunque es cierto que pienso lo mismo cada vez que Tous lanza una nueva colección. Y es que si tienes la oportunidad de ver como es el espacio en el que trabajan los creativos de la firma, te darás cuenta lo fácil que lo ponen para que todo fluya con naturalidad dando como resultado, colecciones que triunfan no solo en nuestro país, lo hacen en todo el mundo.

coleccion anillos y pulseras tous con mini boslo silviaboschblog

joyas tous_coleccion_medallions choker_tous silviaboschblog

El look que llevo hoy me lo puse para un día de shooting, un shooting para una de las marcas que llevo como manager del departamento de Social Media en la agencia en la que trabajo. Por cierto, sois muchas las que me preguntáis por mi trabajo así que en breve escribiré un post dedicado a explicar en qué consiste mi trabajo.

nueva colección medallions tous

las joyas más bonitas de Tous medallions silviaboschblog

Para ese día quise llevar un look cómodo pero no por ello muy informal ya que debía estar con clientes y quise ir más formal de lo habitual.

look camisa blanca y pantalon negro con joyas tous_coleccion_medallions

Unos pantalones de tiro alto de Zara, una blusa de la firma Wild Pony fueron las dos prendas básicas que se convirtieron en especiales en cuanto añadí las joyas.

silviaboschblog con joyas_Tous

Un choker de malla (una de mis piezas favoritas), que junto a las nuevas piezas como los collares, pulseras y pendientes a los que puedes añadir los colgantes que desees para hacer que la pieza sea realmente única me parece brillante ya que además permite jugar de una forma única que realmente no he visto hasta ahora.

pantalones tiro alto con zapatos chanel bolso_tous y joyas_tous coleccion medallions silviaboschblog

El collar con el colgante cruz me tiene enamorada ¡enamoradísima! es otra de mis piezas favoritas que combina con cualquier pieza y a cualquier momento, no crees?

blusa blanca Wild_pony Silviaboschblog

Como ves, la colección consta de piezas que juntas quedan fenomenal y separadas también. Algo que también me encanta de Tous es que es el lugar al que acudo siempre que quiero realizar un regalo ya que disponen de joyas asequibles con las que quedarás fenomenal. Algo a tener en cuenta ahora que se acercan las fiestas.

coleccion medallions_Tous con blusa wild_pony silviaboschblog

El look termina de componerse con un mini bolso, ideal para días en los que quieres llevar lo imprescindible sin cargar tu espalda de cosas innecesarias ¡Cada día soy más fan de estos bolsos! y mi espalda también jejeje.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que pases un muy buen día

You Might Also Like

1 Comment

  • Marjorie says: November 6, 2017 at 10:04

    Tengo que empezar a utilizar bolsos más pequeños porque los cargo hasta arriba! Me gusta el look, en especial los complementos que has escogido!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Reply
  • Leave a reply