My Outfits 1

LOOKIERO opiniones y mi experiencia

Trabajo, casa, familia, amigos, mascotas, compromisos… Mi tiempo para de compras es más bien escaso. Muchas veces pienso “Este sábado iré de compras”, pero luego llega el sábado y me surge un plan mejor o simplemente no me apetece. Pero donde hay un problema, existe una solución y esta viene de la mano de LOOKIERO.

look-con-prendas-lookiero-silviaboschblog

¿Pero qué es LOOKIERO? Es la forma más cómoda de tener un personal shopper. Un estilista que trabaja para mandarte 4/5 prendas que van acorde a tu estilo. Si, a priori puede dar un poco de miedo, pero como te cuento en el vídeo donde explico los pasos, es la forma más divertida de descubrir diseñadores nuevos y divertirte con la moda.

Esta es mi opinión de LOOKIERO tras probarlo. ¡Me encanta! Sin duda, es el mejor servicio de personal shopper sobre todo relación precio – calidad de el servicio (que es exquisito).

opiniones-lookiero-silviaboschblog

dkny-watches-silviaboschblog-lookiero
¿Cómo funciona LOOKIERO? Sólo tienes que registrarte en www.lookiero.com rellenando unos sencillos datos sobre tu fisionomía, gustos y necesidades. Una vez completado, una estilista analiza estos datos, creando varios looks con unas 4 o 5 prendas y accesorios que llegan a tu casa en una caja personalizada hasta el último detalle.

 

look-primavera-2017-para-ir-a-la-oficina-con-lookiero-y-silviaboschblog

¿Qué ocurre una vez han llegado todas y te las has probado? Tienes 5 días para pensártelo cómodamente sin ningún coste adicional y de la forma más sencilla ya que dentro de la caja, tienes el sobre de devolución lista para que sólo tengas que poner aquello que no quieres. Y pensarás: Ok… y todo esto debe tener un coste alto, no? ¡Para nada! sólo 10€!
Además, si te quedas con las 5 prendas, tienes un 25% de dto.

blazer-american-vinatge-colección-primavera-2017-con-lookiero

Es decir y para resumir:
– Creas tu perfil en LOOKIERO
– Te mandan sin coste, una caja con 5 prendas y accesorios.
– Tienes 5 días para pensártelo
– Si no te convence, sólo tienes que pagar 10€ adicionales
– Si te lo quedas todo, tienes descuento.
¿Puedes pedir más? ¡No! jajaja

silviaboschblog-con-lookiero-opiniones
El look que os muestro en el post de hoy está realizado con mis 3 prendas favoritas pero tranquilas, pronto os mostraré más posibilidades con todo lo que recibí. De momento, os dejo con el vídeo explicativo y espero que os animéis si no lo habéis hecho ya 😉

¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Mila Plaza says: February 13, 2017 at 11:30

    Pero que lindo video
    Me ha encantado cómo lo has explicado
    Un besito
    Mila
    http://www.styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply