looks-otono-2016
Tendencias 1

Mi inspiración de noviembre 2016

Suena la alarma y mi cuerpo sólo tiene una reacción, girarme y buscar a Alfonso como quien busca una salvación y en realidad podría serlo pero no… No hay nada que nos salve de tener que ir a la oficina y afrontar  el día con la mejor versión de nosotros mismos. Una vez levantada y duchada llega el segundo paso… Vestirme y aquí es donde recuerdo posts como el de hoy, posts que me inspiran.

inspiracion-otono-2016

Posts que me inspiran no por ver un look entero para copiarlo o sacar una versión parecida pero a mi estilo. No, esta vez no se trata de este tipo de inspiración, es algo que se activa en mi cerebro cuando observo y analizo fotografías que me gustan.

como-llevar-camisa-de-rayas-azul

Tal vez me gusta la combinación de una camisa con un tipo de jersey, un bolso con unos pantalones o simplemente la actitud de la persona de la foto.

look-negro-con-abrigo-gris

Y así, sólo con observar este tipo de fotografías me viene la inspiración necesaria, abro las puertas de los armarios y elijo las prendas sin pensar porque se exactamente qué quiero y cómo lo quiero.

accesorios-otono-2016

Una vez vestida ya puedo ir a por el desayuno y tomarlo con Alfonso entre risas cómplices y noticias que leemos cada uno con nuestro periódico moderno… Desde el móvil o el iPad, porque así son mis rutinas, sin complicaciones pero con un punto de salida necesario para los días en los que me mente no está preparada para reaccionar desde el primer momento.

You Might Also Like

1 Comment

  • Mila says: November 16, 2016 at 23:13

    Me encantan los posts de inspiración, más si son tuyos
    Un beso preciosa, nos vemos en nada
    Mila
    styleinlima
    http://styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply