street-style-NY-fashion-week
Tendencias 0

Looks que me inspiran de la NY Fashion Week

Que adoro el street style de la NY Fashion Week y todo el mes que está por venir no es algo nuevo si me sigues desde hace años. Temporada tras temporada repaso no sólo las novevdades en cuanto a las colecciones que los diseñadores van presentando, si no también en la súper inspiración que veo a través de las calles de Nueva York, Londres, París o Milán. Inspiraciones que no sólo nos sirven para estos últimos días de calor, también para los primeros de frío.

nyfw-ss17-street-style-day-3-silviaboschblog

Si hay algo que destaca esta temporada es la transformación que han dado las camisas en cuanto al patrón se refiere. Ya no se ve una camisa clásica en color blanco. Ahora el color azul es el absoluto protagonista con patrones que la convierten en piezas realmente únicas que consiguen que un look clásico pase a ser un look arriesgado con mucha fuerza.

hbz-street-style-nyfw-ss2017-day5-16

hbz-street-style-nyfw-ss2017-day6-05

hbz-street-style-nyfw-ss2017-day6-24

Y si eres más de la camisa clásica no te preocupes, también hay inspiración para ti sea una camisa blanca básica a una camisa con un toque diferencial.

hbz-street-style-nyfw-ss2017-day6-07
hbz-street-style-nyfw-ss2017-day4-12

Looks, looks y más looks ideales para nuestro día a día.

hbz-street-style-nyfw-ss2017-day6-01

Llevar una falda vaquera con camiseta y un blazer es una muy buena opción para estos últimos días de verano. Me encanta como combina varios tejidos y colores sin miedo alguno.

hbz-street-style-nyfw-ss2017-day6-28

Finalizo con más looks que hacen que esta mañana abra mi armario con ideas refrescantes que le dan la vuelta a prendas que ya tengo un poco aburridas después de tantos meses de calor.

hbz-street-style-nyfw-ss2017-day4-09

hbz-nyfw-ss17-street-style-day-3-17

hbz-street-style-nyfw-ss2017-day5-29

Y a ti, te inspiran las semanas de la moda? Espero tus comentarios en el post con mucha alegría 🙂

¡Gracias por entrar y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply