combina-una-falda-de-cuero-con-jersey-color-crema-silviaboschblog
Tendencias 0

Looks con falda de cuero para este otoño

Si todavía no la tienes no te preocupes, hay muchas tiendas donde puedes encontrar la falda de cuero perfecta según tu tipo de cuerpo. El cómo combinar una falda de cuero te lo explico y te lo muestro en el post de hoy según cuál sea tu objetivo. ¿Necesitas ideas? ¡Aquí van!

como-combinar-una-falda-de-piel

Lo primero que te diría es que te olvides de las medias pero claro… Soy consciente que el clima de Barcelona no es el clima de Galicia así no te preocupes y apuesta por unas medias negras tupidas, eso si, jamás una media color carne con brillo.

looks-con-falda-de-cuero-otono

La falda negra es sin duda, un básico no sólo para este otoño, también para el invierno y la primavera (no tanto para el verano), ya que la puedes combinar con jerseys, blusas, camisas, camisetas añadiendo un el toque final con los accesorios y el maquillaje, algo que le dará la clave del estilo que elijas.

como-ir-a-trabajr-con-una-falda-de-cuero-silviaboschblog

Un consejo muy importante a la hora de combinar una prenda como la falda de cuero negra es que no tengas miedo en mezclar tejidos, es más, te recomiendo que lo hagas, es una regla ganadora y más en otoño e invierno.

falda-de-cuero-con-jersey

Combina la falda con un jersey de lana si buscas un look boho e informal, para mi es ideal para un sábado o domingo con la familia ya que con el jersey  aportas calidez al look sin perder comodidad.

falda-de-cuero-con-jersey-color-crema-silviaboschblog

como-combinar-una-falda-de-cuero

En cambio si lo que quieres es un look más nocturno entonces apuesta por una blusa de encaje y un blazer, eso si, vigila con la altura de tus tacones. En estos casos yo recomiendo que vayas con botines o si necesitas altura en tus piernas, elige unas medias tupidas negras y unos zapatos del mismo tono, de esta forma, visualmente aportarás altura.

looks-para-ir-a-trabajar

Camisas de algodón blancas, azules, rosas con un cardigan es una combinación perfecta para el trabajo que puedes llevar con zapatillas o botas de media caña (en este caso si mejor negras con medias negras para no cortar la pierna).

falda-de-cuero-con-blusa-blanca

como-combinar-una-falda-de-cuero-si-estas-embarazada

Una buena táctica para saber combinar la falda de cuero es no pensar que es de cuero, trátala como si fuera una falda negra más, de esta forma no limitarás tanto y la llevarás más fácilmente a tu terreno.

look-facil-con-falda-de-cuero

Siéntete cómoda con ella y juega sin miedo, una de las claves más importante es tu actitud. Debes tener claro que tu seguridad se transmite y va más allá de la ropa que llevas puesta así que mírate al espejo y sonríe porque estoy segura que estarás fantástica con tu falda de cuero.

como-llevar-una-falda-de-cuero

Como ves, hay muchas muchas maneras de combinar una falda de cuero ya que también hay muchos estilos; con forma de A si quieres que tus caderas pasen desapercibidas y tus piernas se van más estilizadas, de tubo para las más atrevidas, con botones, sencillas, súper mini…

¿Ya tienes claro qué falda de cuero quieres y cómo la combinarías? Espero tu comentario 🙂 ¡Muchas gracias por entrar en el blog!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply