las mejroes cremas solares con promofarma
Belleza 0

Los mejores productos que te protegen del sol

Exponerse al sol no es bueno para la salud de nuestra piel, de ello somos conscientes pero… ¿qué hacer si te gusta lucir bronceado en verano? ¿cómo te proteges del sol si quieres disfrutar de una jornada en la playa o la piscina? La respuesta es muy fácil, protégete del sol con productos creados especialmente para ello. Elegir entre tantos es complejo, sobre todo hoy en día que hay tanta variedad. Hay tantos que hasta la OCU publicó un estudio con algunas de las mejores marcas. ¿Quieres saber cuáles son mis favoritos? ¡No te pierdas el post de hoy!

Como empezar en realidad es fácil, acude a los profesionales, a la farmacia que vende productos que solo se pueden vender en farmacia, eso ya te da una garantía. Yo como ya sabes, acudo a Promofarma.com ya que allí puedo elegir entre miles de productos y quedarme con el que tenga mejor precio-calidad ya que trabaja con más de 500 farmacias.

http://silviaboschblog.com/blog/wp-content/uploads/2017/07/como-comprar-la-mejor-crema-solar-promofarma.jpg

Una de mis marcas favoritas es Sensilis, por varios motivos, uno de ellos, la inversión tan grande que invierten en investigar y crear productos destinados al cuidado de nuestra piel, en su laboratorio ubicado en Barcelona (y es que también ha que apoyar a las grandes marcas españolas que apuestan por investigar y crear en nuestro país). Tengo la gran suerte de trabajar codo a codo con ellos y os puedo decir que podéis confiar en esta marca al 100%.

Su línea de solares es una de mis favoritas y la favorita de muchas mujeres. Este año, han lanzado unas cápsulas ideales para preparar la piel para la exposición al sol y protegerla no solo enteramente, también internamente. Yo ya me las estoy tomando y preparando mi piel desde hace semanas. Son muy recomendables.

los mejores productos solares Promofarma

Spray  para proteger la melena (super importante y más si te haces color como yo), protector solar Sun Secret 50+ SPF con color que no es que vayas maquillada, es que simplemente no te deja la cara blanca ¡Un must have tanto para la playa como para la ciudad!

La linea after sun de Sensilis también me gusta mucho, sobre todo el sérum facial. En resumen, toda la linea es ideal así que si dudas, apuesta por ella.

Si tienes peques en casa, hay un producto solar que te recomiendo, La Roche-Posay Anthelios Pack dermo-pediatrics spray SPF50+, recomendado por la OCU y muchas farmacias. Especialmente pensado sobre todo ante las primeras exposiciones al sol, una de las mejores formas para evitar las quemaduras es la aplicación de un protector solar de factor alto.

La roche-posay promofarma

¿Qué debes evitar si vas a la playa o la piscina?

  • Pensar que por estar un poco bronceado o muy bronceado, no hace falta protegerte.
  • Pensar que como el que te quemes hoy se transforma en bronceado, no dañas a tu piel.
  • Ponerte protección solar solo una vez

¿Qué debes recordar?

  • Ponte una alarma cada 30 minutos para volver a aplicarte protector.
  • Que te pongas protección 50 no significa que no te vayas a broncear
  • La piel tiene memoria, la protección de hoy es tu salud de mañana
  • Es necesario que protejas tus ojos con gafas.

Espero que te haya gustado el post de hoy este verano, luzcas un bronceado bonito y saludable. ¡Gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply