Los secretos de los perfumes
Belleza, Life Style 1

Los secretos de los perfumes con Jimmy Boyd y Bubble Witch2

Desde hace años utilizo el mismo perfume porque me gusta que me identifiquen por su aroma, supongo que lo he heredado de mi padre ya que él utilizó el mismo durante muchos años y si cierro los ojos todavía puedo sentirlo. Esa sensación también la tengo con mi madre y con Alfonso, tal vez por eso me da tanta pena que ya no fabriquen la colonia que utilizaba hace 6 años cuando nos conocimos. Seguramente esto no pasaría si tanto mi padre como Alfonso hubieran acudido al maestro perfumista Jimmy Boyd y lo hubieran escuchado como hicimos nosotras el pasado miércoles gracias al evento tan especial que organizó King para celebrar la llegada de Magic School en Bubble Witch2 donde descubrimos los secretos de los perfumes.

pocima-Bubble-Witch

Debo confesar que no sabía muy bien qué me encontraría al entrar al Atelier de Perfumería que King preparó pero si os puedo asegurar que un ambiente cálido y a la vez cautivador envolvía el espacio donde Jimmy Boyd nos esperaba para explicarnos no solo las claves del mundo de los perfumes, también pudimos crear una mezcla especial para la ocasión elaborada con agua de colonia y la combinación de esencias elegidas por nosotras mismas.

SilviaBoschBlog_BBW

El espacio, perfectamente ambientado teniendo en cuenta que era la semana de Halloween fue el mejor escenario para presentación de la nueva Magic School de Bubble Witch2. Una nueva dimensión del juego que tantos fans tiene por todo el mundo (reconozco que soy una de ellas, voy por el nivel 102 jejeje) en los que los jugadores tras recolectar burbujas, pueden almacenarlas, crear sus propias pócimas con ellas para después poder utilizarlas y avanzar más rápido en el jugo. ¡Gracias! Esto es lo que pensé ya que hace mucho que no me paso el dichoso nivel.

Bubble-lamp

Perfumes-personalizados

En King quisieron trasladar el concepto de escuela de magia a la realidad, es por ese motivo que acudimos a este fantástico y particular atelier de perfumería con el maestro Jimmy Boyd, quien supo como cautivar a cada una de las personas que estuvimos esuchando atentamente cada uno de los secretos de un buen perfume, así como anécdotas de su trabajo, curiosidades y los secretos de los perfumes ¿Sabías que según el tipo de personalidad, hay una esencia que va contigo?

Bubble-Witch-Barcelona

Jimmy Boyd, ex Director de Producción en Rochas y ex colaborador de firmas como Astor o Myurgia, nos introdujo en un mundo mágico donde los aromas fueron los reyes de la noche. ¿Queréis que os transmita algunas de las curiosidades que aprendí? Busca la o las esencias que van con tu personalidad:

– Si eres deportista, la esencia que va contigo es el que contiene cítricos ya que son frescos.

– Si pese a vivir en la ciudad te gusta mucho la montaña, tu esencia es Muguet.

– Si te gusta la montaña y te gusta disfrutar de ella entonces la lavanda.

– Para las personas hogareñas y amorosas adivináis cuál es? la esencia de Rosa, perfecta para curar corazones.

– Si eres romántica y un poco melancólica entonces busca un perfume que lleve violeta.

– En cambio para las personas ejecutivas el jazmín es la mejor esencia.

– Por otro lado si eres una persona muy sociable cualquier variedad de té irá perfecta contigo.

– Para las personas dinámicas que pueden con un día de 48 horas el azahar les define perfectamente.

– Y para las más apasionadas? Sin duda el claver… no podía ser de otra forma

– Para las más sensuales y delicadas a la vez, la vainilla es la mejor esencia.

– Para las personas más sexuales, el ámbar es su esencia.

– Finalmente, para todas aquellas personas que siempre van un paso por delante, las esencias alimentarias son las suyas.

Descubrir el significado de estas esencias, algunas de las muchísimas que hay, escuchadas del maestro Jimmy Boyd fue todo un privilegio. Creo que en esa sala nadie se atrevió a moverse más que para anotar sus palabras e intentar que quedaran inmortalizadas. Sin duda, descubrí la dificultad que tiene un maestro perfumista a la hora de crear un perfume único para cada persona que llama a su puerta. En la suya, más de 3000 personas ya han llamado para pedir que de todas las esencias que nos contó más todas las que hay, haga uno especial no solo para una persona, también para un momento. Fantástico, verdad?

Como-crear-tu-propio-perfume

Clases-de-perfumes

Tras conocer los significados de las esencias, seguimos aprendiendo con Jimmy Boyd y Bubble Witch. ¿Cómo? Conociendo de primera mano todos los secretos de los perfumes: cómo se debe guardar un perfume para que se conserve bien, cuándo aplicarlo, en qué zonas se debe aplicar y muchas cosas más. Todas estas curiosidades sobre los perfumes las podéis ver hoy en el blog de Mila, quien estuvo conmigo ese día, así que no os lo perdáis. 😉

Pocima-magica-Bubble-Witch

Finalmente, pudimos crear nuestra propia pócima eligiendo cada una de las cantidades y aromas a mezclar con el agua de colonia. El resultado lo tengo en mi habitación, guardado en un tarro que me recordará siempre cuando descubrí que necesito un perfume personalizado.

SBB-creacion-de-perfumes-personalizados

Espero que os haya gustado el post de hoy y os animéis a buscar esa esencia que os define a cada una de vosotras. Desde aquí quiero agradecer a Carpe Diem y King el que me invitaran a disfrutar de esa fantástica tarde y a vosotras como siempre… ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día! Nos vemos a través de las Redes Sociales 🙂

You Might Also Like

1 Comment

  • styleinlima says: November 4, 2015 at 09:48

    Linda experiencia, más por vivirla juntas.
    Definitivamente soy de rosas, romántica sin duda.
    Besos
    Mila
    http://styleinlima.net/atelier-de-perfumeria/

    Reply
  • Leave a reply