Tratamiento Lumilogie Lierac silviaboschblog
Belleza 0

Lumilogie de Lierac, el tratamiento 10 para eliminar las manchas

El embarazo, la exposición al sol, las hormonas… Cada vez somos más las mujeres que por una causa o por otra, se nos aparecen manchas en el rostro y una de las principales causas es la exposición al sol. ¿Te proteges del sol ahora que tienes 30 años? Pues bien, tengo una mala notica… la piel tiene memoria y aunque no lo creas, pueden salirte aunque ahora te protejas.

Nuevo tratamiento Lumilogie de Lierac

Además, si eso no fuera poco, el estrés y la contaminación que sufrimos en las grandes ciudades, hacen que haya una estimulación de melanina y eso provoca manchas en mejillas y frente. Tanto es así que puedes tener una mancha latente sin ser consciente.

#RoadShowLierac con silviaboschblog

Todavía tengo el recuerdo de mi madre luchando por eliminar una mancha que le salió en la frente, por aquel entonces no le daba importancia, pero veía como ella sí. Más de 20 años después soy realmente consciente de lo que sentía mi madre ya que si a mi me saliera una mancha en la frente ¡me preocuparía tanto como ella!

Así es el nuevo tratamiento de Lierac

Pues bien, los laboratorios Lierac han estado investigando sobre esta problemática cada vez más común para ponerle solución y por fin han lanzado el que se dice que es el lanzamiento del año. Lumilogie es un doble concentrado corrector de manchas que actúa sobre tres tipos de mancha (nacientes, visibles e instaladas).

opiniones Lumilogie de Lierac

Lumilogie es un tratamiento intensivo de día y de noche que actúa 24 horas del día sobre estos tres tipos de manchas cuyo resultado es un rostro uniforme en tan solo 28 días.

Lierac está recorriendo Madrid y Barcelona para presentar Lumilogie de manera personalizada a todas las personas que quieran conocerla de mano de las expertas. Yo fui con mis amigas el pasado martes y allí nos explicaron los detalles del nuevo tratamiento así como la diferencia entre los 3 tipos de manchas:
1- Manchas Nacientes, producidas por un aumento difuso de la producción de melanina. Aquellas que aún no son visibles en la superficie de la piel pero alteran tanto la luminosidad como la uniformidad del tono.

2- Manchas Visibles, producidas por un exceso en la producción de melanina y su traspaso a los queratinocitos que se asocia con una disminución de la renovación celular, por lo que la melanina se acumula a nivel de la epidermis haciendo que las manchas se hagan visibles en la superficie de la piel.

3- Manchas Instaladas, aquellas producidas por el alojamiento de los melanocitos en los pliegues de una unión dermo-epidérmica desestructurada con la edad, donde se crean cúmulos de melanina en profundidad que son visibles en la superficie de la piel. Manchas que suelen ser más numerosas, oscuras y difíciles de tratar.

Así es lo más nuevo de Lierac, Lumilogie
¿Qué tiene el nuevo tratamiento Lierac para eliminar las manchas?  el HEXYL R. se utiliza para eliminar las manchas nacientes. Para luchar contra las manchas visibles contiene Lirios de Mar, que bloquea la producción de melanina y el traspaso de sus pigmentos a las células. Finalmente, para las manchas instaladas, han empleado extracto de Llantén Menor.

Resultados Lumilogie de Lierac

Tratamiento solar Lierac silviaboschblog

Finalmente, en nuestra visita #RoadShowLierac nos contaron que es fundamental que se proteja la piel del sol con una crema  SPF 50+.

Como ves, soy muy fan de este tratamiento, confío plenamente y en breve actualizaré el post con el resultado de este tratamiento que hoy ha empezado mi hermana quien tiene manchitas en las mejillas. Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un fantástico día.

¡Ah! y te apetece dejar tu opinión sobre Lumilogie de Lierac, me encantará leerla.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply