Belleza 0

Maquillaje para la noche de fin de año

Me encanta maquillarme, me divierte mucho, es por eso, que cuando me invitaron a una masterclass de maquillaje para la noche de fin de año o para una noche más especial en el Salón Rojo BCN me entusiasmé mucho. Todavía recuerdo como cuando era pequeña, cogía el maquillaje de mi madre y empezaba a jugar, pintándome como si fuera mayor. Salía hecha un cuadro del baño, eso si, toda orgullosa iba a mostrar mi obra maestra a mi madre que inmediatamente se reía y me acompañaba al baño para limpiarme la cara. Por aquel entonces me divertía tanto como ahora, con la diferencia que ahora con la ayuda de mi madre y los profesionales que he ido conociendo a lo largo de este tiempo, se hacerlo mejor. Profesionales como Irene, quien nos enseñó a maquillarnos al estilo Kim Kardashian o Jennifer Lopez.

pinceles-maquillaje

Y cuál es el estilo de maquillaje de Kim Kardashian y Jennifer López? Se trata de resaltar las facciones naturales de nuestro rostro con maquillajes de diferentes tonalidades. Irene nos explicó paso a paso con los mejores productos que una se pueda imaginar, unos deliciosos macarons y una exquisita mini botella de Anna de Codorniu fueron las claves de una magnifica tarde entre amigas, mientras aprendimos trucos de maquillaje para la noche de fin de año o una noche especial.

party-make-up

maquillaje-especial-fin-de-año

¿El resultado? Ya lo veis, risas y más risas con un retoque final de pelo que nos dejó fantásticas y listas para ir de cena. Sin duda, tanto Irene como todo el equipo que forma el Salón Rojo BCN nos trataron tan bien que hoy os recomiendo que probéis la experiencia con vuestras amigas, mujeres de la familia, compañeras de trabajo… me gustó incluso como despedida de soltera. ¿Os imagináis ir todas a una masterclass makeUPYOUrself y salir divinas para ir de cena? ¡me encanta!

Maquillaje-noche-fin-de-año

make-up

peluquería-Rojo-Borne

rojo-peluquería

Si queréis ir y probar la experiencia o buscáis un salón de confianza en Barcelona, no dudéis en ir al Salón Rojo BCN ubicado en Carrer de Sant Pere Més Alt, 66, 08003 o reservar cita a través de su teléfono 931 72 98 57 o press@rojo-bcn.com

maquillaje-especial-noche-fin-de-año

Rojo

Peluquería-rojo-barcelona

Rojo-Barcelona

 Fotografías: Raúl Muñoz

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply