Belleza 1

Me he enamorado en 5 días de DAILIES TOTAL1

5 días, 5 ocasiones para demostrarme a mi misma que llevar lentillas me ayudará en muchos momentos de mi vida. Y es que quien me conoce bien, sabe que yo siempre utilizo gafas, tanto es así que la opción de operarme ni tan siquiera la contemplo. Pero eso no quita que hay momentos que las gafas me molestan en varios aspectos. Se que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo así que he probado las lentillas Dailes Total1 para ver cómo me sentía con ellas en 5 ocasiones diferentes, 5 días para usar las Dailies Total1 y dejar las gafas en el cajón. 

lentillas-Dailies-Total-1-para-ir-de-fiesta

Día 1 con lentillas: Ir de cena romántica o con amigas es algo bastante normal y tal vez os extrañe incluso que empiece por una situación de noche. Pero ¿Quién de vosotras no se ha maquillado los ojos de forma especial y al ponerse las gafas ha desaparecido el efecto ¡Wow!? A mi me ha pasado tanto que muchas veces ni me los maquillo. Así que las probé para ir de cena y sabéis qué? ¡Me encantó!

lentillas-Dailies-Total-1-silviaboschblog

experiencia-lentillas-Dailies-Total-1-opinion

Las lentillas Dailies Total1 son realmente muy muy fáciles de poner y cómodas. Yo me había puesto lentillas 3 veces en mi vida así que iba un poco dudosa a la hora de ponerme unas lentillas de nuevo y nada… ¡Muy fácil! Lo más fuerte es que me las puse cuando ya estaba maquillada (La falta de costumbre hace que pasen estas cosas) y pensé “Ya verás como esto será un drama” Nada nada nada… Como veis en las fotografías mi maquillaje quedó intacto y yo lista para salir a disfrutar de mi noche.

como-ponerse-unas-lentillas

Asi-son-las-lentillas-Dailies-Total-1-opinion

Día 2 con lentillas desechables: Con la llegada del verano ¿A quién le gusta ir a la playa o a la piscina con gafas? Debo reconocer que yo he ido la mar de feliz (nunca mejor dicho) hasta el momento que decido darme un chapuzón. Ok… En ese momento me acuerdo de las lentillas así que cuando fui a tomar el sol hace unos días no dudé en llevarlas y probarlas. ¡Una delicia! Estas lentillas están diseñadas para ser similares al entorno de la córnea con un contenido de agua superior al 80% en la superficie, mantienen un 100% de la lubricidad en la superficie, incluso después de un día entero de uso.

comodas-lentillas-Dailies-Total-1-opinion-real

llevar-mis-lentillas-a-la-playa

Día 3 con lentillas Dailies Total1: Día de boda. ¡Si señor! Ya sea porque llevas Pamela o tocado y las gafas pueden recargar la zona del rostro, porque decides peinarte de forma más especial, por el maquillaje o simplemente porque te apetece cambiar un poco de tu look diario, una boda es una ocasión perfecta para llevar las lentillas. Como os he explicado anteriormente, las puedes llevar un día entero sin problema ya que han demostrado proporcionar una comodidad más duradera y una transmisibilidad de oxígeno.

lentillas-Dailies-Total-1-silviaboschblog-look-boda-con-falda-tutu

Día 4 con lentillas: El momento gimnasio es de esos en los que no paras de pensar en las lentillas ya que cuando sudas, las gafas molestan, se ensucian y pueden terminar hasta rotas.

lentillas-Dailies-Total-1-metropolitan-bañadores-natacion-adidas

llevar-mis-lentillas-al-gym

En mi caso las utilizo sobretodo para nadar. Por problemas de espalda tengo que realizar mucha natación así que las lentillas son perfectas para hacerlo. Además, para estos casos siempre se aconseja que las lentillas sean de un uso. Yo he dejado algunas en mi bolsa para no tener que preocuparme cada vez.

lentillas-para-un-dia-Dailies-Total-1-para-ir-al-gym

Lentillas-para-nada

lentillas-Dailies-Total-1-para-ir-al-gym

Día 5 con lentillas Dailies Total1: ¿Tienes planeado ir de festival este verano? ¡Exacto! Es una ocasión ideal para llevar tus lentillas contigo ya que no sabes qué deparará un día en tu festival favorito aunque si llevas tus gafas… Puedo asegurarte que lo más probable es que terminen perdidas (Te lo digo por experiencia). Es por este motivo que este año pensé ¡No me pillan! Metí mis lentillas en la maleta y ya estaba lista.

lentillas-Dailies-Total-1-experiencia

Sin duda, estos son 5 días para mujeres todoterreno que no quieren desprenderse de sus gafas pero tampoco estar atadas a ellas como si fuera una obligación llevarlas. Así que si como amante de las gafas, te digo que las Dailies Total1 me acompañaran no solo este verano, en muchas ocasiones durante todo el año porque me han gustado muchísimo. Me han enamorado tanto que he hablado con ellos y si quieres, puedes probarlas gratis aquí y además vamos a organizar un sorteo a través de mi Instagram (aquí) de dos BoogyBook para que hagas real aquellas fotos que tanto te gustan y no quieres perder. ¡Aprovecha la ocasión y pruebas las lentillas que me han enamorado!

—-

¡Mil gracias por entrar en mi blog y gracias a Alcón por dejarme probar algo que no me atrevía y que ahora me encanta!

Fotografías: Guillem Calatrava

You Might Also Like

1 Comment

  • styleinlima says: June 21, 2016 at 08:59

    Que lindo post Silvia, me ha encantado como lo explicas
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply