Los produtos de Sabon
Belleza 1

Mi cosmética natural favorita, es Sabon

Mi piel, al igual que la tuya y la de todos, necesita que la mimes y la quieras mucho, tanto que necesita cuidados realmente especiales. Productos de cosmética natural, creados para cuidarte de forma que esté tersa, elástica y brille con luz propia. Hacerlo es posible si sabes elegir bien y te fijas de dónde provienen los ingredientes. Una de las firmas que utilizo yo es Sabon y tras años haciéndolo, quiero compartir la experiencia contigo.

Uno de sus productos estrella y el primero que utilicé de Sabon hace ya como 5 años, fueron sus exfoliantes. Sales minerales del Mar Muerto que hacen que tu piel esté en su mejor estado sin dañarla en ningún momento ya que contienen propiedades terapéuticas y relajantes.

mi cosmetics natural favorita

Sus produtos naturales, que por supuesto no contenienen Parabenos, SLS, Aceites Minerales y tampoco está testado con Animales, nacieron en 1997 en Tel Aviv,  y se ubica en la comercial avenida Shenkin. Actualmente, puedes encontrarlos en muchísimas ciudades alrededor del mundo. Por suerte, en Barcelona tenemos dos (una en el centro comercial Illa Diagonal y otro en calle Valencia), también está en Madrid y Bilbao.

Este año, me he decidido a probar nuevos productos que la firma me presentó y debo decir que es imposible decantarme por uno sólo aunque mis favoritos de este verano son los siguientes:

Sabon, cosmética natural

Exfoliante facial: Este exfoliante facial es perfecto para tener en la ducha (como la mayoría de sus productos) y lo que más me gusta es que es exfoliante y refrescante al mismo tiempo gracias al aceite de menta. Al ser tan suave, lo utilizo regularmente para activar la circulación de la piel.

Crema de pies: En Sabon tienen una sección especial cuidado de pies que me ¡Encanta! Su crema de pies es una hidratación máxima para esta zona del cuerpo a veces tan abandonada pero que realmente requiere especial atención y cuidado. Al contener alcanfor y mentol hidrata, desinfecta y regenera las células.

Y si Sabon cuida la piel, no es menos con nuestra melena. Como muchas y muchos sabéis, este verano me realicé un tratamiento de Keratina y por lo tanto, no puedo utilizar cualquier champú. Una amiga me recomendó el de Sabon y desde entonces, no utilizo otro ya que no sólo cuida mi tratamiento,  hidrata mi melena ya que contiene omega 3,6 y 9, a parte de manteca de Monoi y aceite de Coco.

champú especial keratina de Sabon

Finalmente, siguiendo con el cuidado de la melena, el serum que elegí ha sido el toque extra de hidratación que mis puntas siempre necesitan, al realizarme color de manera casi mensual.

Y así podría seguir y seguir… Ahora que ha llegado otoño, estoy segura de que Sabon traerá una colección especial, un aroma nuevo que nos transporte al mejor spa cuando estemos debajo de la ducha. Porque si hay algo que logran estos productos, a parte de nutrir nuestra piel y melena, es que le dan muchísima importancia a los aromas y eso se agradece ya que te transportan haciendo que tu ducha sea realmente, tú momento.

Yo te invito a que pases por una de sus tiendas y te dejes aconsejar por su personal, ellas saben qué aconsejarte según tus gustos y necesidades ¡Ah! y si tienes pensado realizar una bañera en casa o en alguna escapada, no dejes de llevare una bola de baño de pétalos de rosa 😉

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Mila says: September 28, 2018 at 12:00

    Me encanta Sabon, sus productos, todos, son muy TOP.
    Besos,
    Mila
    http://styleinlima.net

    Reply
  • Leave a reply