kneipp aceites naturales
Belleza 0

Mi experiencia con Kneipp

Amar el planeta en el que vives, cuidar tu cuerpo, alimentar tu alma… no hay uno sin el otro. Ha llegado un punto de nuestra existencia en el que la palabra conciencia cobra más protagonismo que nunca. Empresas como Kneipp son conscientes y trabajan día a día para ofrecer cosmética natural y cruelty free.

Si os soy sincera, esta marca era absolutamente desconocida para mí hasta que hace prácticamente un año se pusieron en contacto conmigo para dar a conocer sus productos.

“Queremos que los pruebes y nos expliques como te sientes” ¿Cómo me siento después de confiar en ellos? Genial en muchos aspectos.

En primer lugar, sus productos están creados con ingredientes naturales siento los aceites esenciales su gran característica. Si no tienes mucho conocimiento sobre los aceites esenciales y todos los beneficios que te aportan, te animo a que te informes.

Pero para que tengas una idea, solo ten en cuenta que nuestro sistema linfático absorbe todos los productos que aplicamos a nuestro cuerpo, eso incluye geles, aceites, cremas…

Según la gama de Kneipp que elijas, encontrarás uno varios aceites esenciales que trabajan con una emoción o estado anímico. Por ejemplo yo por la noche antes de acostarme me ducho y siempre me aplico el gel de ducha Balancing que está creado con lavanda, una esencia que me relaja. ¿Eso quiere decir que después de la ducha caigo rendida de sueño? No, pero si contribuye a que todo mi cuerpo y energía se vaya relajando.

A lo largo del año he ido probado varios de sus productos los comprimidos Stress Balance que me han ido muy bien en periodos de mucho estrés laboral y/o emocional. Me he sentido bien tomándomelos ya que son naturales, algo que reitero que es muy importante para mí.

Finalmente, este otoño probé los nuevos bálsamos labiales y siguiendo con la misma premisa, me están gustando mucho. Empezando por el packaging hasta la textura de los mismos. De nuevo, 100% recomendable.

Hay algo que no debemos olvidar apuestes por los productos Kneipp o no, y es que nuestra mentalidad de calidad y amor por el planeta no quiere decir que un producto tenga un coste alto. Estos productos los puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y tienen un coste no superior al que encontrarías en un supermercado así que si puedes mejorar la calidad de tu vida y la del planeta ¿Por qué no?

Espero que os haya gustado el post de hoy y de verdad, tengáis un fantástico día. ¡Ah! y si tú ya has probado la gama Kneipp y te apetece, no olvides escribir tu opinión.

Silvia.

Fotos: Anne Escofet

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply