mi experiencia Dietbon
Belleza, Life Style 0

Mi experiencia con la dieta a domicilio Dietbon

Quiérete a ti misma o a ti mismo… Qué fácil parece llevar a cabo esta imagen cuando estás bien con tu cuerpo, no? Pero ¿Qué ocurre cuando eres consciente de que te sobran unos quilos y no hay forma de que se vayan? Hoy en el blog, te cuento mi experiencia con Dietbon que ya te adelanto, que te la recomiendo al 200% que resumiría con esta frase: La mejor dieta a domicilio.

Desde fuera muchas veces todo parece fácil y es que opinar de los demás, siempre lo es. Lo difícil es mirarse al espejo lo suficiente para reconocerse y lo suficiente para amarse. No por lo que piensen los demás, si no por ti.

Si tú me veías hace un mes hubieras pensado ¡Si estás ideal! Y lo estaba, pero no era el peso con el que estaba cómoda. Y no porque no me cuidara, si no porque no sabía llevar una buena rutina con mi alimentación.

Es por eso que cuando decidí probar Dietbon, lo que más quería era conseguir ese control de comidas que tanto anhelaba. Lo menos que me esperaba era adelgazar 5 kilos en un mes comiendo bien, sin pasar hambre y sin obsesionarme, en resumen ¡Feliz!

Pero ¿En qué consiste Dietbon? En una dieta compuesta por las 4 comidas que debes comer cada día: Desayuno, almuerzo, merienda y cena a la que tienes que añadir fruta y verdura fresca.

Solo tienes que hacer clic en Dietbon, introducir tus datos, elegir los platos que quieres comer (yo por ejemplo no como carne y aun así, he tenido una variedad super amplia de pescados que me han encantado) y en unos días, te llegan todos los platos de un mes a tu casa ¡Brutal!

Yo pensé ¡Esto es imposible que me quepa en la nevera! Pues es que no hace falta que estén en tu nevera ya que están envasados con el mismo sistema que el de la leche (que también es un producto fresco) y conserva todos sus nutrientes sin necesidad de añadir nada más ya que sus platos están certificados y son 100% naturales.

Por la mañana, yo elegí 4 desayunos diferentes: Puncakes, Pan de centeno que me he comido con queso fresco, muesli y muesli con chocolate que me comía mezclado con un yogur.

A medía mañana, una o dos piezas de fruta para aportar vitaminas a mi dieta. Y a la hora de comer, uno de los platos de la gran variedad que tienen (insisto en este punto ya que es vital para no aburrirte en una dieta). Estos platos si tenía mucha hambre, le añadía verdura fresca pero debo decir que no siempre tenía tanta hambre y con eso, me bastaba.

En cuanto a los postre (mamma mía los de chocolate ¡Qué delicia! Los he comido super lentos para disfrutarlos hahaha) también elegí de fruta para ir alternando e inciporar más fruta a mi dieta. En la siguiente fotografía podéis ver el postre de manzana.

A media tarde, un té y la merienda donde tenía la posibilidad de elegir unas magdalenas o unas galletas de chocolate. Estas últimas las he dejado para los días que me apetecía mucho mucho, algo muy dulce porque estaban deliciosas. Como ves, lo delicioso es un punto en común en toda la comida de Dietbon.

Para cenar, uno de los platos que casi siempre han sido pescado ya que yo ceno muy temprano (sobre las 20:30 y de esta forma puedo aguantar fácilmente hasta el día siguiente sin comer nada más).

plato pescado con arroz dietbon

Todas estas comidas, las he ido incorporando en mi vida, dejando un día libre para descansar y además, debo admitir que cuando he salido con amigas a cenar, me he tomado mi copa de vino.

¿Qué es lo más sorprendente? Que como lo tenía todo tan pautado, no he pensado en mi peso, he ido haciendo mi vida tranquilamente y esto ha hecho que la gente me haya ido diciendo: Silvia, estás más delgada. Y sí, lo estoy.

5 kilos menos gracias a Dietbon, a mirarme y sonreír, a poner más alegría a mis rutinas de gimnasio (voy mínimo 3 veces a la semana), a estar tranquila con lo que comía porque sabía que era la comida que necesitaba con la ración perfecta… en fin, no puedo decir nada malo porque sin duda, repetiré.

¡Por cierto! que no se me olvide comentar que he tenido una nutricionista a mi lado que me ha acompañado para resolver todas las dudas y que si estás animada o animado en empezar con Dietbon, con el código SILVIADB tienes el 20% de descuento en los programas tanto de 1, como de 2 y 3 meses. 

Espero que os haya gustado y me contéis vuestras opniones sobre Dietbon.


You Might Also Like

No Comments

Leave a reply