chalet del golf puigcerda opinion
Life Style 1

Mi experiencia en Chalet del Golf Hotel, Puigcerdà

Alejarse de la ciudad y desconectar. Qué fácil parece, verdad? En apariencia todo lo parece, pero no siempre lo es. Encontrar un lugar en el que te puedas relajar al mismo tiempo que te sientes como en casa y puedas disfrutar de tu entorno es una maravilla y eso es lo que sentí en Chalet del Golf en Puigcerdà.

silviabosch hotel Chalet del golf

En Navidad mi hermana me regaló una excursión con raquetas por la nieve para que mi parte más urbana, se acercara a la naturaleza, algo que para ella es vital y que para mí no tanto pero que sin duda, este fin de semana pude entender su punto de vista y realmente, es una maravilla.

Y es que cuando te acostumbras a vivir con el acelerador puesto, no eres consciente de lo bien que sienta frenar, respirar y dejarse maravillar por la belleza de la naturaleza.

hotel puigcerda silvia bosch

Buscando un hotel para disfrutar del fin de semana, Cristina me comentó lo bien que habían estado en el Chalet del Golf así que decidimos quedarnos en este hotel tan cálido.

Ubicado en Bolvir, un pueblo al lado de Puicerdà, ofrece una experiencia perfecta si quieres escapar de todo y vivir la naturaleza en su máximo esplendor pero sin estar en medio de la montaña.

chalet del golf silvia bosch

La habitación en la que estuvimos era cómoda, con una terraza perfecta para leer con el sol de tarde o de mañana, ya que está ubicado de la forma que tienes una luz increíble todo el día.

Lo que más me gustó fue sin duda, el personal. Educado, generoso y amable por partes iguales que nos trataron tan bien que ninguna de las dos quería irse.

Cómo el sábado estábamos cansadas de la excursión decidimos quedarnos a cenar en el hotel que además ofrecen un menú muy completo a un precio buenísimo. Además, terminamos la jornada con una copa frente al fuego ¡Pura maravilla!

menu chalet del golf puigcerda

El último día no pudo empezar mejor ya que lo hicimos con un desayuno en la habitación ¡Cuánto lo recomiendo si quieres una experiencia única y exclusiva!

desayuno hotel chalet del golf
desayuno hotel Chalet del golf puigcerda

Sin duda, Chalet del Golf lo recomiendo juegues o no a Golf. Espero que os sirva como guía este post y cualquier consulta, no dudes en escribir un comentario para que pueda ayudarte.

Os dejo su web para que podáis ver todos los detalles y servicios que ofrece Chalet del Golf.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Ester y Leticia says: March 4, 2019 at 23:42

    Las fotos son preciosas, y el sitio maravilloso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/monpiel-accesorios-de-piel-artesanales/

    Reply
  • Leave a reply